Con Samsung vive el SuperBowl como si estuvieras en el Estadio

Todo está listo para que este 2 de febrero se lleve a cabo el tan anticipado duelo entre Peyton Manning, consolidado quarterback de los Broncos y Rusell Wilson, futura promesa de los Seahawks.

Por eso, pensando en los millones de aficionados mexicanos a la NFL, Samsung pone a su disposición televisores 1111de grandes pulgadas y Soundbars con amplificador de bulbos, para que puedas vivir este emocionante duelo como si estuvieras en el MetLifeStadium.

Los televisores Samsung te ofrecen pulgadas desde 50″ hasta las 110″ para que vivas cada detalle de imagen.

Con la función Picture Quality de las pantallas UHD de Samsung, podrás sentir el realismo que se vivirá entre los equipos, gracias a que te da 4 veces más FHD. Asimismo, a través de la función de escalamiento de imagen, estas pantallas pueden convertir materiales de FUll HD, HD y de resoluciones menores, en imágenes inigualables.

Ya sea si decides por una Smart TV o por una UHD de Samsung, verás el Super Bowl como nunca lo imaginaste

Escucha la emoción del partido como si estuvieras en el emparrillado

Samsung hará más completa tu experiencia del SuperBowl, poniendo a tu alcance la Soundbar HW- F750 de 2.1 canales y 310 Watts. Así, podrás disfrutar las jugadas y el espectáculo de medio tiempo como su estuvieras en el campo de juego.

2222Con la Soundbar HW- F750, y su amplificador de bulbos, maximiza el sonido y disminuye la distorsión armónica. También, comparte el sonido de tu TV a través de Bluetooth con la función de TV SoundConnect.

Y no importa como acomodes tu Soundbar, horizontal o verticalmente, con su sensor de posicionamiento siempre obtendrás la mejor experiencia de sonido en tu Samsung Smart TV.

En cuanto al diseño, este innovador producto de sonido se distingue por envolver lo mejor en tecnología vintage y moderna. Su subwoofer inalámbrico, la hace el complemento ideal para el diseño exclusivo de cualquier Smart TV o UHD  de Samsung.

Es así como Samsung, líder en equipos de audio y video, buscará ser la primera marca en anotar un touchdown este 2 de febrero, al enriquecer mejor que nadie, tu experiencia de disfrutar el SuperBowl XLVIII.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario