Papas Sabritas, Ruffles y Neymar Jr. regalan una pantalla cada hora (VIDEO)

Papas Sabritas, la botana hecha de papa preferida en las familias mexicanas, y Ruffles, las papas onduladas y crujientes por excelencia, lanzan la promoción llamada “Prepara tu pasión” junto con el futbolista brasileño image001Neymar Jr., en la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganar diversos premios como pantallas y descuentos en combos de Burger King.

El consumidor podrá participar en la promoción, con los empaques marcados de la familia de productos de la siguiente manera:

  1. Encontrar una tira interna con descuentos en combos de Burger King
  2. Encontrar dentro de la bolsa un control de televisión junto con un cupón ganador, los cuales podrá canjear por una pantalla
  3. Encontrar dentro de la bolsa un cupón con un código alfanumérico único el cual podrá registrar en la página web www.papassabritas.com o enviarlo por SMS al 32123. El primer código registrado de cada hora ganará una pantalla.

“Nos emociona mucho llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores de la mano de una famosa sabritaspersonalidad del deporte del momento, Neymar Jr. Queremos que puedan disfrutar de la emoción de su deporte favorito y para eso hemos diseñado esta divertida y dinámica promoción.” comentó Begoña Aristy, Directora Senior de Mercadotecnia de Sabritas.

La promoción cuenta con apoyo de un comercial en televisión con Neymar Jr., así como materiales en punto de venta y medios digitales.

La estrategia de publicidad está a cargo de la agencia BBDO, y la de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

¡Con Papas Sabritas y Ruffles, prepara tu pasión!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*