Pepsi anota un golazo

#FUTBOLNOW.  Pepsi dio a conocer los detalles de su nueva escuadra de futbol, con un equipo sin precedentes integrado por 19 de los jugadores más reconocidos a nivel internacional.  Dicha escuadra, reúne a figuras y estrellas del  futbol, con presencia en 5 continentes y en casi 20 países que se alían en esta ocasión con Pepsi, para inspirar a los fans alrededor del mundo a  Vivir Hoy en este 2014.

pepsiLeo Messi, la mega-estrella del futbol, el delantero argentino  Sergio Agüero y  el talentoso británico Jack Wilshere, se unirán con el defensa brasileño David Luiz, el goleador Robin Van Persie y el español Sergio Ramos, como parte de  la escuadra global de futbol de Pepsi.  La presencia de estos seis jugadores será reforzada por grandes figuras del futbol de distintos países, que representarán su país de origen, tales como Oribe Peralta de México, Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (Estados Unidos), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gomez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses y Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).

“El futbol  es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy.  Estoy Pepsi Player Jigsaw Puzzlemuy contento por volver a colaborar con Pepsi y representar esta marca globalmente como parte de este equipo de estrellas”, comentó  Leo Messi, nombrado 4 veces jugador del año.

Los jugadores del equipo Pepsi, develaron a través de sus redes sociales toda la alineación del equipo, impactando a todos los  fanáticos  del mundo.

David Luiz, jugador brasileño del Chelsea de Inglaterra comentó,  “estoy sumamente emocionado y orgulloso de ser parte del equipo  Pepsi.  Para mí el futbol significa la oportunidad de sacar y hacer lo mejor de cada momento, mostrando mi pasión y mi carácter por el juego y por los fans.  Estoy ansioso por celebrar con mis fans alrededor del mundo este deporte”.

Este lanzamiento global dio inicio a una serie de actividades  que se llevarán a cabo durante  todo el año como parte de la campaña de futbol de Pepsi.  Además de este comercial global de televisión, veremos a muchos de estos jugadores  en empaques temáticos, puntos de venta,  vía pública y muchos medios más. Además de experiencias interactivas en música, arte y digital dándole vida y diversión al futbol.

A través de la historia, el futbol ha sido un impulsor del crecimiento de PepsiCo.  2014 no será la excepción, tanto en sus bebidas como en sus alimentos conocidos globalmente que tendrán robustos programas de actividades.

Pepsi Players WALLPAPER 1Kristin Patrick,  Directora Mundial de Marketing de Pepsi perteneciente al Grupo Global de Bebidas de PepsiCo, comentó que “Pepsi ha tenido una relación con el futbol desde hace casi 15 años.  Para este nuevo y más reciente proyecto, hemos conjuntado a la más impresionante alineación de futbol, compuesta por jugadores que representan verdaderamente el espíritu de la marca, y que nos emocionan cada vez que los vemos en la cancha.  Nuestros jugadores, saben cómo vivir el momento, y seguiremos colaborando con ellos alrededor de todo el año, logrando entregar a nuestros fans y consumidores contenido, experiencias y productos atractivos, al mismo tiempo de permitirles acercarse al deporte que aman”.

En México,  Pepsi tendrá además  una especial  alianza con uno de los máximos  ídolos del futbol local  Oribe “El Hermoso” Peralta, quien tendrá  una impactante y protagónica presencia  en toda la campaña de Futbol 2014 tanto en televisión como en el resto de los medios.

“Es un orgullo para mí como mexicano formar parte del equipo internacional de Pepsi Futbol.  Creo que abrirse a momentos como éste, es una decisión que refleja mi interés por vivir hoy de manera significativa”, comentó.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario