Nuevo calzado para amantes de rutinas HIIT

Reebok lanzó HIIT TR, la primera línea de calzado diseñada especialmente para realizar entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés).

HIIT TR tiene una silueta única que proporciona lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies, ya sea para empujar, jalar, hacer sentadillas o desplantes, que brinda la confianza a los deportistas para rendir al máximo durante el entrenamiento.

La creciente popularidad de los entrenamientos de intervalos de alta intensidad para mejorar la resistencia y quemar grasa, ha creado una comunidad global y el nuevo calzado de fitness de Reebok responde a su necesidad de un agarre superior, estabilidad y durabilidad en una variedad de entrenamientos.

La nueva línea cuenta con suela exterior diseñada con dos gomas de alto rendimiento y un pivote profesional para aumentar el control de movimiento lateral, además, la amortiguación y espuma ligera brindan una comodidad superior para entrenamientos rigurosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *