My Mini Mixieq’s: Pequeños personajes, diversión Infinita

Mattel lanza las más lindas mini figuras de colección: My Mini MixieQ’s. Pequeños y divertidos personajes que hará que quieras coleccionarlos todos.

interna-mattel My Mini MixieQ’s son las figuras coleccionables del momento. Las pequeñas pueden encontrarlas en empaques de dos, o bien, en pequeños playsets. Las figuras son increíbles y pequeñas, y lo mejor, las nuevas coleccionistas pueden mezclar e intercambiar sus peinados y moditas, para crear un sinfín de combinaciones, solo tienen que desprender e intercambiar cuantas veces lo deseen.

La nueva gama se divide en ocho categorías: Valientes, Divertidos, Amigables, Cool, Astutos, Tiernos, Fantásticos y Cómicos, son clasificadas por color y nombradas como Cotidianas, Especial y Ultra Especial.

¡Los personajes de My Mini MixieQ’s son pequeños, son lindos y son cubifantásticos! Tienen looks únicos y diseños divertidos que por sí mismos ofrecen mucho entretenimiento para coleccionar, pero la opción de poder intercambiar sus características para crear el personaje favorito suma mucho valor al juego

Estas figuras promueven el juego imaginativo y son perfectas para las pequeñas que gustan de coleccionar productos. Cada empaque incluye una guía de colección para marcar las figuras coleccionadas.

La nueva gama estará disponible en disponible en tiendas de autoservicio y departamentales a partir de septiembre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*