Mars Petcare presenta Sheba(R)

  • Sheba® llega a México con deliciosas recetas gourmet basadas en los sabores más vendidos de alimento para gatos en el país.

 

Sheba®, una marca súper premium de alimento húmedo para gato llega a nuestro país, incorporándose al portafolio de Mars Petcare México, para consentir a nuestros amigos felinos con recetas gourmet que los harán relamerse los bigotes.

 

Los sobres Sheba® son deliciosos filetes selectos diseñados para estimular los sentidos del gato, mientras permiten convertir la hora de la comida en un delicioso momento que hará deleitar sus sentidos gracias a sus recetes gourmet: Atún Marinado, Pollo y Pavo al Horno, y Salmón Marinado. Todos estos exquisitos sabores de Sheba® tienen una textura más natural y sumamente atractiva para los felinos.

 

Además de la presentación tradicional para adultos, Sheba® integrará una receta de Atún Marinado para gatitos, que ha sido cuidadosamente diseñada para cubrir las necesidades específicas de esta etapa de vida.

 

“La tenencia de gatos ha ido en aumento en México, esto derivado de diferentes factores, entre ellos los cambios en el estilo de vida; cada vez vivimos en espacios más pequeños, lo que ha  convertido a los gatos en el candidato ideal para integrarse a las familias mexicanas. De ahí que incorporamos Sheba® a nuestro portafolio, un alimento que garantiza a los felinos una adecuada alimentación, mientras que su sabor gourmet los deleita”, mencionó Christian Bartelt, Gerente de Marketing de Mars Petcare.

 

Los gatos son mascotas muy selectivas a la hora de comer, eligen solo los sabores que satisfagan su exigente paladar y buscan ingredientes que deleiten sus sentidos, por eso Sheba® ha desarrollado recetas gourmet a las que es inútil resistirse.

 

“En nuestro país, más del 50% de los hogares mexicanos conviven con al menos un perro o gato en casa y el 80% ha declarado tener un vínculo especial con ellos. Pensando en esto, en Mars Petcare hemos desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial, a través de las cuales buscamos construir Un Mundo Mejor para las Mascotas”, complementó Christian.

 

Los sobres de Sheba® tienen presencia global y es una de las marcas favoritas en Estados Unidos y Europa. Es importante mencionar que este nuevo alimento también cuenta con el respaldo del Centro WALTHAM® en nutrición, que avala la calidad de las marcas del portafolio de Mars Petcare México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario