Luce unos labios perfectos con Light Up Lip Gloss

Amway presenta en México el nuevo brillo labial con luz y espejo Light Up Lip Gloss, un producto que atraerá todas las miradas y que es ofrecido por Amway dentro de su línea de belleza, de la marca ARTISTRY.

Uno de los grandes beneficios de este original brillo labial, es su luz LED en el aplicador que ayuda a nunca quedarse en la oscuridad al retocar los labios. Esta luz, en combinación con el cómodo espejo incluido en el mismo envase, permite aplicar el brillo labial en cualquier lugar, por lo que mantener ahora unos labios perfectos nunca había sido tan fácil.

Light Up Lip Gloss tiene además un refrescante y agradable toque menta, y se ofrece en tres diferentes image006tonos: GlitzConfetti y Glamour, los cuales complementan cada tono de piel, dando un brillo que seduce y distingue a quien los porta.

Con Light Up Lip Gloss, Amway América Latina incorpora en su portafolio la categoría de Cosméticos de Color ARTISTRY, que intensifican y realzan la belleza personal. Su introducción en el mercado latino responde al importante crecimiento de productos de belleza en el continente, específicamente el brillo labial, que registró un aumento del 24.6% en el 2012*.

ARTISTRY® está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.* Combinando ingredientes de origen natural con ciencia vanguardista, ARTISTRY se comercializa en más de 100 países y territorios por más de tres millones de Empresarios Amway. Light Up Lip Gloss es una perfecta muestra de la versatilidad y gran atractivo de los productos para la belleza que ofrece la línea ARTISTRY y que la han ubicado entre las preferidas de las mujeres a nivel internacional.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario