Luce sexy con Calvin Klein Underwear

Para Spring 2014, Calvin Klein Underwear presenta Calvin Klein Dual Tone, una línea de ropa interior de ajuste perfecto para hombre y mujer que se caracteriza por textiles innovadores sobre colores llamativos en contraste. Como parte de este lanzamiento, será patrocinador oficial de Arena Festival 2014, evento internacional de música electrónica que celebrará próximamente su tercera edición en Playa del Carmen.

calvin kleinCalvin Klein Dual Tone está diseñada para los hombres seguros de sí mismos y que se rigen por sus propias reglas, aquéllos que desafían los límites sin importar lo que el resto diga de ellos.

Sensual y atrevida, pero al mismo tiempo enigmática con tintes de rebeldía, Calvin Klein Dual Tone para hombre revela un efecto bicolor contrastante cuando se expande originando una llamativa fusión cromática en los diferentes cortes clásicos de la marca, y que introduce esta temporada el nuevo square cut, una silueta que une lo mejor del brief con el estilo moderno del trunk.

Asimismo, el interés por las texturas continúa con la nueva línea Calvin Klein Dual Tone para mujer, la cual presenta las mismas innovaciones en tela y color que su contraparte masculina.

calvin-klein-underwear-s13-m_ph_kleinsteven_sp01Como parte de las actividades de su atractiva y reveladora campaña de lanzamiento para Calvin Klein Dual Tone en México, Calvin Klein Underwear llevará su esencia provocativa hasta la Riviera Maya, uniéndose como patrocinador oficial de Arena Festival, la máxima fiesta alternativa de música house que se realizará del 28 de enero al 3 de febrero en Playa del Carmen.

Durante una semana miles de asistentes provenientes de todas partes del mundo, tendrán la oportunidad de disfrutar de los beats en alta frecuencia de DJs internacionales como Chus y Ceballos en compañía de Calvin Klein Underwear. Así, los invitados podrán ser partícipes del increíble lanzamiento de esta codiciada marca que cambió la percepción sobre la ropa interior masculina, convirtiéndola en objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario