LG expande Knock en la serie LX

LG OKLG Electronics anunció que su característica Knock se incluirá como una función  básica  en los próximos lanzamientos clave de la compañía, mientras que la línea de smartphones de la serie LX recibirán Knock a través de una actualización de la versión de actualización global a partir de este mes

Knock se lanzó por primera vez en LG G2, como una forma cómoda de prender y apagar el smartphone pulsando dos veces en la pantalla debido a que el botón de encendido se encuentra en la parte posterior del teléfono. Después Knock fue integrado por primera vez con la tablet LG G Pad 8.3 seguido por el smartphone curvo G Flex que también comparte el diseño del botón trasero de G2. La reacción de los consumidores a esta nueva característica fue tan positiva que se desarrolló una versión para la serie LX, la más vendida de LG, para ofrecerla a una mayor cantidad de usuarios.

De acuerdo con la información recolectada por la aplicación Android app Locket, una persona checa su teléfono 110 veces al día, en promedio, con la tecnología de Knock el usuario no necesita apretar el botón de encendido cada vez para prenderlo, simplemente con un doble toque en la pantalla tiene acceso a la hora, el clima y otra LG-G2-KnockOninformación.

“Knock es claramente una experiencia de usuario de LG y un gran ejemplo de lo que pasa cuando se reúne lo último en tecnología móvil con ideas centradas en el consumidor”, dijo el Dr. Jong- seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Nadie jamás pensó que un botón de encendido necesitaba ser mejorado hasta que nuestros ingenieros se preguntaron por qué no podían hacer de la pantalla entera un botón de encendido”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario