Nuevas Lava-secadoras de LG en CES

lg_logoLG Electronics (LG) dará a conocer su última lava-secadora de carga frontal y carga superior en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas 2014. La amplia gama de productos incluye la lavadora de carga frontal de 29 pulgadas con TurboWash ™ (modelo WM8000HVA) que fue distinguida en los Premios de Innovación CES de este año por su eficacia en el lavado.

Además de la eco-friendly WM8000HVA, LG estará presentando lava-secadoras de carga frontal de 29 pulgadas con tecnología NFC y modelos de 27 pulgadas con tecnología patentada de bomba de calor. Los visitantes al CES 2014 también podrán ver la lava-secadora de carga superior de 27 pulgadas con TurboWash™ y las lavadoras-secadoras inteligentes que funcionan con el lenguaje natural de tecnología LG HomeChat™.

“LG está dedicado a diseñar tecnologías lo más eficientes posibles en un esfuerzo por proteger a nuestro planeta y ofrecer un mayor valor a los clientes”, dijo Seong-jin Jo, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance WT6001Company. “Como el número uno en ventas de lavadora de carga frontal en los Estados Unidos durante seis años consecutivos, LG continuará poniendo a los consumidores y el medio ambiente en primer lugar.”

La  lava-secadora inteligente de LG (modelo WT6001HVA y DLGX6002V) estará en exhibición en el Home Smart Zone. Con HomeChat, una función innovadora de lenguaje natural para los productos inteligentes de LG, los usuarios pueden iniciar una carga de ropa, monitorear y controlar el estado de su lavadora, y descargar nuevos ciclos de lavado y recibir alertas  a través de su Smartphone o desde su Smart TV de LG.

LG lavadora de carga frontal Eco-Friendly

Destacando los esfuerzos ecológicos de LG, lavadora de carga frontal de 29 pulgadas de la compañía obtuvo la ENERGY STAR 2013 (puntuación más eficiente) por parte de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. El  LG WM8000HVA también es muy eficiente cuando se trata del uso del agua.

El Ciclo Allergiene™ aprovecha la potencia de vapor para eliminar suavemente los alérgenos de la ropa. Ideal para incluso el más delicado de los tejidos, Allergiene está certificado por la Fundación de Asma y Alergia de América (AAFA).

2_WAY_DOOR_1Con una enorme capacidad de 5.2 pies cúbicos,  el lavar edredones king size y juegos completos de ropa de cama en una sola carga no es ningún desafío. Sin comprometer el rendimiento de limpieza, la revolucionaria tecnología TurboWash™ de la compañía, puede ahorrar 20 minutos por carga mediante la combinación de los ciclos de centrifugado y enjuague. Por otra parte, la tecnología de vapor LG elimina las más difíciles manchas de suciedad, olores y arrugas mientras el Smart Diagnosis™ ayuda a los usuarios, de manera rápida y eficientemente, a encontrar la solución de dificultades y analizar las señales antes de que se conviertan en problemas mayores.

Así como LG y todos los líderes principales de la industria de máquinas de lavado, el  cargador frontal de 29 pulgadas está construido con tecnología 6 Motion™.  La compañía utiliza un sistema innovador que utiliza una combinación de seis movimientos diferentes para entregar lavados personalizados para una amplia variedad de prendas de vestir. El motor Inverter Direct Drive viene con una garantía de 10 años y ha sido certificado por la VDE de Alemania por su capacidad eficiente durante 22 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Otro desafío para los técnicos de la reparación porque cada día se hace más díficil lidiar con modelos tan ultramodernos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario