Lanzamiento de Yahoo Together

Yahoo! lanzó hoy su nueva aplicación de mensajería llamada Yahoo Together, que combina diversión y productividad en un solo lugar, para gozar de una experiencia más organizada en una plataforma de mensajes.

A todos nos ha pasado que en el grupo de mensajes de la familia se trata de organizar el festejo de la abuelita y todos empiezan a hablar de todo menos del festejo. Memes van y memes vienen, pero nada de fecha ni lugar para celebrar en familia. Con Yahoo Together los usuarios podrán comunicarse de una forma más eficiente a través de herramientas inteligentes como: organización de la conversación de un grupo por temas, envío de recordatorios dentro del grupo para eventos acordados en el chat, y la posibilidad de responder con imágenes, memes y bromas personalizadas del grupo.

Yahoo Together también permite compartir documentos y archivos (imágenes, videos y música), buscar información entre grupos y crear grupos privados simplemente al compartir un link.

En este link podrás leer el artículo escrito por Adam Mathes, Senior Director, Product Managment de Yahoo, sobre esta nueva herramienta. Asimismo, te comparto este video donde podrás ver un poco más sobre la experiencia de Yahoo Together.

La aplicación está disponible para iOS Android.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario