Kirsten Dunst portavoz internacional de L’oréal professionnel

L’Oréal Professionnel tiene el placer de anunciar que Kirsten Dunst, la galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cannes de 2011 por su impactante actuación en Melancholiay actriz protagónica del próximo thriller de Hossein Aminis, Two Faces of lorealJanuary a estrenarse en 2014, es la primer portavoz de L’Oréal Professionnel y que representará a los próximos lanzamientos estratégicos Wild Stylers de Tecni.Art, Beach Waves y Absolut Repair Lipidium.

Nacida en New Jersey, EU, pero de origen alemán, Kirsten Dunst tiene una belleza natural y un espíritu único. Ella es una de las actrices estadounidenses jóvenes más talentosos de su generación y ella representa a la perfección los valores de L’Oréal Professionnel. Su pasión por la moda y  las tendencias significa que está jugando constantemente con su estilo. Cuando toma un nuevo papel de una película, Kirsten Dunst siempre está dispuesta a cambiar radicalmente el tono de su cabello, de tonos rojizos a rubios brillantes, desde un look sofisticado y suave, a un look rebelde y más atrevido, para prepararse mejor para su papel.

La filmografía de Kirsten Dunst incluye más de 50 películas, lo que la convierte en una de las actrices más productivas de las últimas dos décadas. Curiosa de lo que la vida tiene que ofrecerle, Kirsten tiene un alto rigor, que le permite elegir sus papeles, de grandes producciones cinematográficas a películas independientes que traspasan fronteras.

Kirsten Dunst inició su carrera muy joven, después de revelador papel en Interview with the Vampire que le valió la nominación al Golden Globe, por su interpretación de  la elegante vampiro con rostro de muñeca de porcelana que roba el corazón muerto del personaje de Brad Pitt. Sus actuaciones en la trilogía de Spider-Man como Mary-Jane Watson son algunos hits más exitosos de su carrera, generando críticas muy positivas. Muchos críticos elogiaron su capacidad de transformarse a sí misma en el personaje y hacer una conexión real y rara vez vista con su pareja en la pantalla, Tobey Maguire.

Como musa de Sofia Coppola, Dunst interpretó a Maria Antonieta en el 2000, una encantadora dramatización teatral y  estilizada interpretación que impulsó aún más su carrera. Pero Dunst se ha destacado por los grandes elogios interpretando a una mujer deprimida en el fin del mundo enMelancholia, de Lars von Trier, un papel sin igual. La película fue recibida positivamente Cannes - 'Marie Antoinette' Photocallpor la crítica y Dunst fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes 2011.

2014 marcará el lanzamiento de la última película de suspenso de Hossein Amini, The Two Faces of January, también protagonizada por Viggo Mortensen y Oscar Isaac. En enero, Kirsten Dunst se iniciará el rodaje de la próxima película de ciencia ficción de Jeff Nichols, Midnight Special, en la que jugará el papel principal junto a Joel Edgerton y Michael Shannon.

“Me siento muy cercana a L’Oréal Professionnel. La marca está fuertemente ligada a la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr los looks más a la moda. L’Oréal Professionnel da el poder a los estilistas de transformar y revelar la belleza de cada mujer en todo el mundo. Me siento muy orgullosa de ser parte de este impresionante proyecto.” comenta Kirsten Dunst.

“Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Ella tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia, hacen de Kirsten una de las más talentosas actrices que he conocido. Ella tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de L’Oréal Professionnel.”, dice Anne-Laure Lecerf, Directora Internacional de L’Oréal Professionnel.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario