Haz deporte con PayPal y Martí

paypalPayPal firmó un acuerdo con Deportes Martí que ofrecerá a los apasionados de la actividad física una opción fácil, rápida y segura para comprar en marti.mx con tarjeta de débito o crédito, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. De esta manera, los usuarios podrán tener la tranquilidad de que sus compras están respaldadas por PayPal y que sus datos bancarios no serán compartidos; así como la comodidad de no tener que ingresar su información financiera cada vez que realicen una compra a través de internet.

Según datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT 2012), los adultos de 19 a 69 años de edad dedican casi 16 horas del día a actividades sedentarias e inactivas (dormir, estar sentado frente a una pantalla, transporte inactivo). Por ello, desde sus inicios, Martí se ha planteado ser una empresa mexicana dedicada a la salud, bienestar y deporte, promoviendo la actividad física entre los mexicanos al ofrecer una gran cantidad de artículos como calzado, ropa y accesorios para diferentes disciplinas deportivas: correr, natación, futbol, futbol americano, fitness, ciclismo, entre otras.

“El comercio electrónico es una solución innovadora que está revolucionando y cambiando la forma en que LOGO MARTI AZULadquirimos productos y servicios, incluidos los deportivos”, comentó Federico Gómez Schumacher, Director General de PayPal México. “Ofrecer un método de pago rápido, fácil y seguro es nuestra manera de contribuir a la causa de Deportes Martí de fomentar estilos de vida activos y saludables, ayudando a que cada vez más mexicanos se activen y mejoren su calidad de vida”.

Por su parte, Justo Abán Muñoz, Director de Martí Digital dijo que “Como los líderes en tiendas deportivas, es nuestra responsabilidad mantenernos a la vanguardia, es por eso que en marti.mx ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar nuestros productos sin salir de casa u oficina, las compras por internet son cada día más comunes en nuestro país, por eso es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes una forma segura para realizar sus pagos de manera confiable, y que mejor que a través de PayPal México, que hoy se convierte en nuestro aliado.”

Y para celebrar este acuerdo y motivar a la gente a llevar una vida más saludable, PayPal lanzará una promoción en su página de Facebook, del 27 al 31 de enero, para regalar 5 cupones PayPal de $2,000 pesos para comprar en marti.mx y adquirir así una pulsera Jawbone up, la cual registra cuánto duermes, comes y te mueves; incluso la distancia y calorías quemadas durante la actividad física, así como la intensidad de la misma.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario