GoDaddy se expande con una nueva campaña publicitaria (VIDEO)

GoDaddy, el proveedor de tecnología más grande del mundo dedicado a empresas pequeñas, se expandirá en BCA-1029_LATAM_Pug_Model_Photo_Model_Pug_V3Latinoamérica con una nueva campaña publicitaria.

Los nuevos comerciales comenzarán a transmitirse este mes en las estaciones de televisión locales y regionales de Latinoamérica.

Los comerciales de 30 segundos (español y portugués) muestran al dueño de una empresa pequeña que está ampliando su negocio en línea con la ayuda de un adorable e inteligente promotor de GoDaddy (véase el Pug abajo)

Los comerciales se filmaron en escenarios reales en Brasil en colaboración con la agencia de publicidad Momentum para desarrollar comerciales locales que fueran culturalmente relevantes.

BCA-1029_LATAM_Pug_Model_Photo_Pug_only_V3GoDaddy está generando oportunidades de negocio en la región al ofrecer una experiencia localizada a los clientes por medio de diferentes productos.

La visión y la estrategia estarán dirigidas por Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica, quien ejerce su puesto desde la Ciudad de México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario