Facebook Watch presenta World’s Most Amazing Dog, una serie de competencia interactiva

Facebook Watch presenta World’s Most Amazing Doguna nueva serie de competencia perruna interactiva en asociación con The Dodo y 3 Ball Entertainment. Este show le da la oportunidad a personas de más de 35 países, incluyendo México, de mostrarle al mundo por qué su perro es el más extraordinario.

La gente de los países participantes podrán enviar un video de “audición” de su mascota, pero dependerá de los jueces y la comunidad de Facebook decidir quién ganará el título y el premio de $100,000 dólares. Las audiciones ya comenzaron a través de la Página de World’s Most Amazing Dog en Facebook.

World’s Most Amazing Dog demuestra nuestro compromiso para reinventar el concepto de las series, con elementos interactivos y enfocados en la comunidad, los cuales ponen al usuario en medio de la experiencia”, comentó Paresh Rajwat, Líder de Productos de Video, Facebook.

“Nos encanta que este proyecto involucre activamente a las personas que usan Facebook”, agregó Ronak Kordestani, Presidente de 3 Ball.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario