Faber-Castell se prepara para el día de San Valentín

Para este día del Amor y la Amistad, Faber-Castell, la marca internacional de productos de escritura, presenta diversas opciones para regalar en esta ocasión tan especial como la recién lanzada al mercado Initio en color rosa de la colección de lujo Graf von Faber-Castell y la pluma E-Motion Pure Black de la línea “Design”.

InitioStillRose2Initio color rosa

Un auténtico placer al escribir disponible en pluma convencional y fuente es el ejemplo perfecto de cómo la cultura de la escritura puede ser enriquecido, acompañado de matices extraordinarios.

La superficie acanalada es un verdadero punto de atracción, da fe de su artesanía minuciosa, además de su innovador terminado en barniz que se aplica varias veces, creado especialmente para esta nueva colección que da como resultado un aspecto mate durable altamente pulido orgullosamente „Made in Germany“.

Initio cuenta con un plumin de acero y rodio plateado y un sistema de cartucho/convertidor que se desliza suavemente hacia fuera del cilindro al girar la tapa.

Incluye una caja de regalo en piel de gamuza forrada en madera color marrón oscuro, además de un certficado de autenticidad. Sin duda, un auténtico regalo para la mujer romántica y moderna amante de los detalles.

E-Motion Pure Black2_emotionPureBlackStill

Uno de los más recientes lanzamientos de la firma alemana, ideal para el hombre vanguardista y dinámico. La nueva pluma E-Motion Pure Black es unasimbiosis de diseño minimalista y negro profundo que la vuelve llamativa y atractiva en cualquier escritorio.

Esta serie se compone de un bolígrafo convencional que posee un mecanismo de giro que permite extender y retraer el repuesto magnum negro de trazo ancho B. La pluma con su plumín recubierto en PVD de alta calidad promueve un supremo confort al escribir. El clip metálico en el capuchón negro cromado ayuda a mantener la pluma en su lugar sujeta a la agenda o bolsillo con estilo, incluso cuando se está en movimiento.

La tapa también deja apreciar el logotipo de Faber-Castell grabado muy bien en los lados que dan una elegancia extra que completa la naturaleza de la pluma en sí mismo.

La apariencia y tacto del barril de aluminio con su diseño Guilloche diamante grabado (técnicamente moleteado), que da una textura agradable en el agarre, además de un acabado mate que cautiva a los conocedores de plumas de alta tecnología.

La colección E-Motion Pure Black se presenta dentro de una caja blanca con interior acolchado que se ajusta perfectamente a la forma de la pluma, lo que restringe los daños a la misma. El estuche cuenta con un manual de instrucciones, así como un certificado, igual que todos los demás productos de la gama Faber-Castell.

La colección Initio y E-Motion Pure Black ya se encuentran disponibles en prestigiados almacenes de la República Mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario