Esta primavera debes tener Ceraline Pure de Roamer

Para este inicio de primavera, la marca de relojes suizos Roamer recomienda su modelo Ceraline Pure, roamer_1acompañado de cuatro correas de distintos colores, que se pueden combinar con los tonos frescos de guardarropa de la temporada.

Ceraline Pure está hecho con cristal de zafiro y su caratula interior con madreperla en color blanco. La caja fabricada en una sola pieza es de acero y el bisel blanco es de cerámica. Esto brinda una mayor comodidad tanto en tamaño como en peso de tan solo 41 mm y además es resistente al agua.

Toda la línea de relojes Ceraline Pure son para aquellas mujeres que buscan un reloj confiable, elegante y funcional. El modelo Ceraline Pure incluye un set con cuatro prácticas correas de caucho en color amarillo, blanco, morado y anaranjado, para combinar en cualquier ocasión.

Desde 1888, año en que fue fundada la marca Roamer of Switzerland, representa el perfeccionamiento constante y moderno junto con la calidad tradicional y pensado para aquellos que gozan de la vida y de los momentos placenteros.

Esta marca tradicional utiliza materiales de alta calidad, que dan como resultado obras de arte que combinan elegancia pura con diseños destacados y alta funcionalidad tanto para hombres como para mujeres.1891054_666304690092817_266503527_n

El sello de calidad “Swiss Made” se ha convertido, a nivel mundial, en sinónimo de proceso de fabricación de alta calidad y productos de calidad superior cuidando la pasión por los detalles más pequeños. Desde hace generaciones, Roamer disfruta de una excelente reputación entre clientes y socios, especialmente por la combinación de funcionalidad y calidad con un diseño estético y equilibrado.

En México, la marca Roamer se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario