Para este inicio de primavera, la marca de relojes suizos Roamer recomienda su modelo Ceraline Pure, acompañado de cuatro correas de distintos colores, que se pueden combinar con los tonos frescos de guardarropa de la temporada.
Ceraline Pure está hecho con cristal de zafiro y su caratula interior con madreperla en color blanco. La caja fabricada en una sola pieza es de acero y el bisel blanco es de cerámica. Esto brinda una mayor comodidad tanto en tamaño como en peso de tan solo 41 mm y además es resistente al agua.
Toda la línea de relojes Ceraline Pure son para aquellas mujeres que buscan un reloj confiable, elegante y funcional. El modelo Ceraline Pure incluye un set con cuatro prácticas correas de caucho en color amarillo, blanco, morado y anaranjado, para combinar en cualquier ocasión.
Desde 1888, año en que fue fundada la marca Roamer of Switzerland, representa el perfeccionamiento constante y moderno junto con la calidad tradicional y pensado para aquellos que gozan de la vida y de los momentos placenteros.
Esta marca tradicional utiliza materiales de alta calidad, que dan como resultado obras de arte que combinan elegancia pura con diseños destacados y alta funcionalidad tanto para hombres como para mujeres.
El sello de calidad “Swiss Made” se ha convertido, a nivel mundial, en sinónimo de proceso de fabricación de alta calidad y productos de calidad superior cuidando la pasión por los detalles más pequeños. Desde hace generaciones, Roamer disfruta de una excelente reputación entre clientes y socios, especialmente por la combinación de funcionalidad y calidad con un diseño estético y equilibrado.
En México, la marca Roamer se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.