El poder de Lamborghini en Ginga

gingaGinga, empresa 100% mexicana que desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta en el país la sofisticada y ultra portátil batería de energía externa (Power Bank) bajo licencia de Lamborghini.

La Power Bank de Lamborghini ofrece una fuente de poder de 4400 mHa y tiene un diseño moderno y atractivo en color azul índigo para cargar cualquier dispositivo móvil en cualquier momento: Smartphone, iPhone, iPad, tablet, MP3/4, cámara digital, GPS, etc.

Esta fuente de energía externa ayudará a tener batería adicional para  los dispositivos en caso de un imprevisto o no tener un lugar fijo de conexión a la corriente eléctrica. Resulta una excelente opción para la gente de negocios que gusta de proyectar una imagen muy trendy ligada a una de las principales marcas de autos deportivos.

Cuenta con funciones de autobloqueo para cuando no hay corriente de salida y se activa de forma automática al recuperar la toma eléctrica. Incluye cable para cargar con entradas de iPhone 4 y micro USB.LGPBANK-NEG

Este atractivo accesorio de Lamborghini comercializado por Ginga se encuentra disponible en tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como son almacenes de prestigio, tiendas departamentales, tiendas especializadas o autoservicios. El precio puede variar de acuerdo al lugar de compra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario