El caballo de Montegrappa

Ocupando el séptimo lugar del Zodiaco Chino, el caballo se destaca por la fuerza, búsqueda del mejoramiento horse plata hconstante y utiliza el elemento fuego como insignia.

Aquellos nacidos bajo el año del caballo sobresalen por su inteligencia, energía, felicidad, buen corazón y capacidad. El ingenio y las habilidades comunicativas también son características distintivas que se encuentran en personalidades bajo este signo como: Ella Fitzgerald, Jackie Chan, Barbra Streisand, Harrison Ford y Paul McCartney.

Para celebrar el año del caballo en este 2014, Montegrappa revela su colección Horse con dos versiones de pluma. horse roller oroLa primera de ellas está fabricada con resina negra y con decoraciones superpuestas que pueden ser de oro de 18 K o de plata esterlina sobre su cuerpo cilíndrico.

La segunda versión no posee decorados sobre el cuerpo cilíndrico sino una bella figura de caballo sobre el clip que puede ser de oro de 18 K o plata esterlina.

Ambas versiones se ofrecerán en 888 plumas fuente y 888 roller en plata esterlina y 88 plumas fuente y 88 roller en oro de 18 K.

Comienza el año con la fuerza del caballo que Montegrappa materializa en estas bellas plumas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario