Doritos lanza edición especial de Wonder Woman 1984

Doritos presenta una nueva colección de empaques y productos inspirados en la nueva película de una de las superheroínas favoritas de los fanáticos de los cómics y los cinéfilos, “Doritos Wonder Woman 1984”.

Con esta nueva promoción, la marca invita a sus consumidores a descubrir su verdadera fuerza y luchar por la oportunidad de ser acreedores a cientos de premios que estará ofreciendo a través de una mecánica digital donde cada uno de sus empaques será una oportunidad para poder participar.

Apostando por una experiencia de sabor con la edición limitada “Doritos Xtra Powwer”, la cual mezcla la intensidad de sabor de Doritos Xtra Flamin’ Hot con el irresistible sabor de Queso Picante en la misma bolsa, un hecho sin precedentes que destaca la fuerza de la unión entre Wonder Woman y Doritos.

Además, los consumidores podrán buscar los 60 diseños de stickers y 30 diferentes diseños de transfers edición limitada que vienen dentro de cada una de las bolsas y que contienen imágenes inéditas de la película Wonder Woman 1984. De esta manera, Doritos ofrece a los fanáticos un preview de lo que nos espera próximamente de manera exclusiva: por ejemplo, el sticker de Gal Gadot vestida con la impresionante armadura dorada, Golden Eagle. 

En cada sticker viene un código con el que se podrá participar para ganar alguno de los miles de premios disponibles que van desde chamarras edición especial, termos, gorras oficiales de la película, teléfonos celulares, cámaras hasta relojes inteligentes y artículos electrónicos con la más alta tecnología.

Esta edición especial forma parte de las alianzas globales que ha creado Doritos con licencias cinematográficas internacionales para promover las mejores producciones del mundo del entretenimiento y establecer una conexión con su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *