Conoce los beneficios de las suites de diseño Autodesk 2015

Autodesk, empresa de software 3D, ingeniería y entretenimiento anuncia el lanzamiento de las nuevas suites de diseño Autodesk 2015, las cuales están más que nunca estrechamente integradas a los servicios de nube de Autodesk , lo que ofrece a nuestros clientes la capacidad para colaborar, simular, analizar y más, a tan solo un clic desde la suite.

Cada suite de diseño Autodesk 2015 incluye AutoCAD 2015, la versión de AutoCAD más avanzada que existe Autocad 2015actualmente; una nueva interface, acompañada de herramientas de productividad mejoradas que permiten a los clientes experimentar un nuevo estándar en diseño y documentación. Además, Autodesk Subscription ofrece a los clientes maneras aún más cómodas y flexibles para acceder a las herramientas que necesitan, cuando las necesitan, con el fin de ayudarlos a hacer crecer su negocio.  Autodesk Subscription pone a los clientes al mando del software, servicios y soporte que permiten acelerar su flujo de trabajo completo, en tareas actuales y  en las futuras.

“Ahora, la cartera de productos de Autodesk ofrece algo a cada persona involucrada en la realización de productos y proyectos, no solo para los diseñadores e ingenieros”, señaló Amar Hanspal, Vicepresidente Sénior de Productos de Plataforma en Autodesk. “Los usuarios notarán la diferencia respecto a la facilidad de realizar su trabajo con las suites de diseño Autodesk 2015”.

Mejoras que impulsan la productividad en todas las suites

La familia de suites de diseño de Autodesk 2015 ahora cuenta con nuevas características y funcionalidades:

  • Autodesk AutoCAD Design Suite ofrece una interface visual perfeccionada, que integra un mejor soporte para nubes de puntos, permitiendo  trasladar el mundo real al lienzo de AutoCAD, contando con maneras más fáciles de trabajar con mapas en línea y con otros datos de ubicación geográfica.
  • Autodesk Building Design Suite proporciona mejor integración con los servicios de la nube de BIM 360, capacidades mejoradas de nubes de puntos, y otras mejoras solicitadas por los clientes para Autodesk Revit, incluyendo una nueva función para trazos de boceto, la capacidad para incluir imágenes en calendarios, líneas ocultas mejoradas, entre muchas otras.
  • Autodesk Factory Design Suite introduce una transición sencilla a partir de los dibujos 2D de AutoCAD a diseños de plantas 3D, con transiciones optimizadas desde flujos de trabajo heredados; soporte de  nubes de puntos para captura de fábricas “tal como son”; uso ampliado de datos de Factory Design, y mejoras para la aplicación Factory Design Mobile.
  • Autodesk Infrastructure Design Suite incluye mejoras importantes para el software AutoCAD Civil 3D, entre ellas, una interface de usuario mejorada, mayor flexibilidad para el modelado de carriles, creación más eficiente de diseño de perfiles, mejor creación de bocetos para producción, y maneras más sencillas para crear sub ensamblajes personalizados.
  • Autodesk Plant Design Suite lanza importantes mejoras para el software AutoCAD Plant 3D, incluyendo centro de gravedad, lista de materiales, modelado de tuberías de longitud fija, creación de diagramas de tubería e instrumentación, y mejoras isométricas.
  • Autodesk Product Design Suite pone en marcha capacidades de modelado excepcionales, una nueva experiencia para el usuario y mejoras al flujo de trabajo.

Las características y funciones varían según la edición (Standard, Premium o Ultimate) de cada suite.  Visite el blog de Autodesk, In the Fold, para conocer más detalles sobre las suites de diseño 2015 para los clientes de Autodesk de las industrias de manufactura, arquitectura, ingeniería y construcción, infraestructura, así como petróleo y gas.

Servicios en la nube, a un clic de distancia

Los clientes de los mercados de arquitectura, ingeniería, construcción e infraestructura pueden esperar mejoras significativas a sus flujos de trabajo, gracias al acceso con un solo clic a BIM 360, el software de modelado de información para la construcción (BIM) diseñado para la colaboración y la gestión de proyectos de construcción. Autodesk InfraWorks 360, el cual ofrece a los ingenieros civiles servicios de nube adicionales para la colaboración y el análisis en las primeras etapas del diseño de infraestructuras, incluye una interfaz de usuario actualizada, compatibilidad para más formatos de datos, mejoras a Roadway Design para InfraWorks 360 y la nueva aplicación Bridge Design para InfraWorks 360. Las suites de diseño ofrecen integración completa para el servicio Autodesk 360 Rendering, el cual utiliza la potencia virtualmente infinita de la computación en la nube para crear renderizaciones de alta resolución de manera eficiente

Los clientes de la industria de manufactura obtienen fácil acceso a los nuevos productos como Process Analysis 360, un servicio de nube que ayuda a ingenieros y diseñadores de sistemas en el modelado, análisis y optimización de procesos de manufactura. La accesibilidad, combinada con otras mejoras y perfeccionamiento de funciones, elimina los obstáculos desde el inicio, de manera que todos puedan diseñar y construir productos de gran calidad.

“Una de mis características favoritas de los servicios de nube es el acceso a Green Building Studio”, comentó Andrew Watkins, subdirector de Ayers Saint Gross Architects“Los arquitectos tienden a hacer análisis de consumo energético desde las primeras etapas del proceso de diseño, de modo que, incluso en las etapas más tempranas del concepto, podemos analizar diferentes versiones del diseño de nuestra construcción directamente en Revit a través de la nube, y obtener de inmediato puntos de datos para tomar decisiones de diseño con base en el consumo de energía durante el ciclo de vida de la construcción. Ese ha sido uno de los mayores beneficios de la nube para nosotros”.

Nunca antes fue tan fácil acceder al software de Autodesk

Autodesk Subscription ofrece la forma más cómoda, moderna y flexible para que los clientes compren y tengan acceso al software y los servicios que necesitan para hacer crecer su negocio; además, las nuevas opciones de compra permiten elegir el plan que mejor se ajuste a las necesidades de su proyecto y a su presupuesto.

“Nos gusta el programa de suscripciones de Autodesk porque nos ofrece previsibilidad y estabilidad; simplifica nuestro proceso de adquisición de licencias y nos brinda muchísima flexibilidad”, afirmó Gene Evans, administrador de Autodesk Subscription en Woolpert, una empresa de diseño, servicios geoespaciales y gestión de infraestructuras radicada en los Estados Unidos. “Además, las actualizaciones con Autodesk Subscription son muy fáciles de hacer. Presupuestamos un montofijo cada año y nos ha resultado muy sencillo predecir nuestros costos; podemos actualizarlos en cualquier momento, cuando más nos convenga. Autodesk Subscription también nos permite explorar servicios de nube y evaluar si nos darán beneficios a nivel empresarial, asimismo, nos ayuda a tomar decisiones mejor fundamentadas. Para nosotros, no hay mejor forma de trabajar que con Autodesk Subscription”.

Los clientes de Autodesk Subscription obtienen acceso a las últimas versiones del software y los servicios de nube de Autodesk, además del soporte técnico y los derechos de licencia flexible a través de las siguientes opciones:

Maintenance Subscription es la manera más económica de mantener y aprovechar al máximo una inversión a largo plazo en software y servicios de Autodesk.

Desktop Subscription ofrece planes de pago por consumo. Los clientes pueden elegir planes, trimestrales o anuales para usar suites de creación y diseño de Autodesk y algunos productos de software selectos.

Cloud Service Subscription puede ejercer un impacto drástico en la manera en que los clientes trabajan. Una amplia selección de servicios de nube que ofrece acceso a la potencia virtualmente infinita de la computación en la nube, la cual reduce significativamente los tiempos de procesamiento de visualizaciones y simulaciones, y libera recursos informáticos para disfrutar de mayor productividad, movilidad y colaboración.

Disponibilidad

Las suites de diseño Autodesk 2015 estara disponibles a partir del 28 de marzo de 2014. La disponibilidad varía según el país. Vea detalles y opciones de compra en latinoamerica.autodesk.com/subscription.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario