Conoce lo nuevo de adidas

La nueva temporada de adidas Originals presenta chamarras diseñadas con el espíritu activo del fútbol de México, unnamedAlemania, España, Italia, Argentina y Francia.

adidas Originals saca partido al streetwear retomando lo mejor del estilo dinámico y audaz del fútbol, para presentar seis chamarras inspiradas en las selecciones de Alemania, España, Italia, Francia, Argentina y, desde luego, México, como parte de su colección World Cup Spring/Summer 2014.

En cuenta regresiva hacia el Mundial de Fútbol, adidas Originals expresa su originalidad y –con base en las últimas tendencias de la moda– crea una gama de chamarras que complementarán cualquier look urbano poniendo el marcador a tu favor:

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)Germany Track Jacket

Recordando la chamarra que portaba el entrenador del equipo de Alemania durante los partidos de 1974, la Germany Track Jacket transmite el orgullo del equipo clásico alemán. Esta chamarra en azul celeste con las tres franjas de adidas Originals en negro sobre los brazos, tiene un bolsillo en el pecho en el que aparece impresa la placa de la DFB (Deutscher Fußball-Bund), además de dos bolsillos con cierre oculto a los costados.

 

 

Spain Track JacketCreated by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

También, llega una chamarra majestuosa que evoca el estilo icónico del equipo español, la Spain Track Jacket combinando los colores nacionales de la Furia Roja y añadiendo el escudo de armas en el pecho. El jersey recrea la silueta con la que jugó la Selección Española en el mundial de Estados Unidos ’94.

 

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)México Track Jacket

La México Track Jacket de adidas Originals rinde homenaje a lo mejor del balompié con un estampado a lo largo de toda la prenda basado en el gran balón de soccer Tango –el cual ha estado sobre las canchas de juego desde 1978-. Esta chamarra en verde bandera, cuenta con una insignia de México en el pecho y un cuello a rayas verde-blanco-rojo estilo bomber que le hace juego; presenta bolsillos de ojal a los lados.

 

 

Italy Track jacketCreated by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Y siguiendo con este mismo modelo de chamarra, la Italy Track Jacket hace lo propio en un blanco puro para retomar el print del Tango en color crema y crear, junto con sus paneles laterales, puños y dobladillo en azul plumbago, un contraste singular. El cuello es estilo bomber a rayas tricolor inspirado en la bandera de Italia; la insignia del equipo está sobre el pecho y el logo de adidas Originals aparece sobre el brazo derecho.

 

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)Argentina Track Jacket

La  Argentina Track Jacket es una de las favoritas, por ser el emblema de uno de los equipos más reconocidos en el mundo del fútbol. Grandes personalidades vistieron el azul celeste que emula la bandera de este país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario