Conoce la nueva colección de PENNYBLACK

El pasado Jueves 27 de Marzo, en la Terraza Restaurante de Liverpool Polanco se presentaron las nuevas tendencias primavera-verano 2014 de PENNYBLACK,  colección llena de prendas ideales para estar fresca, cómoda y elegante. A través de una pasarela diferente, donde las modelos caminaban entre las mesas y posaban en marquesinas con grandes focos, al estilo de los teatros antaños.

Con una trayectoria que inicio en los 70´s, PENNYBLACK se ha convertido en una de las marcas más populares entre las mujeres de Italia y de México, su esencia son vestidos informales con un toque casual, para las mujeres que gustan un estilo fácil de llevar sin perder la sofisticación.

Por ello, las invitadas especiales como Ely García, Brenda Morey, Rosenda Ruiz, Fernanda Escalante, Alejandra Fernández, Yolanda Piña pudieron apreciar uno de los puntos focales de PENNYBLACK que son los contrastes protagonizados por su primera tendencia: BLACK vs. WHITE,  estampados new optical, efectos positivo/negativo y bloques de color que caracterizan las piezas de inspiración sport wear: líneas limpias, formas geométricas y looks gráficos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COLLAGE MANIA es la segunda tendencia, con un concepto de mix&match de los colores y materiales en contraste. Colores claros junto con colores oscuros para dar ese toque formal y elegante, todo un arte de los collage.

Los colores vivos y fuertes son los protagonistas de la tercera tendencia: COLORIZE, donde los accesorios confirman este trend. Tonos frescos como el verde y el azul se alternan con los colores más cálidos como el naranja y el amarillo. ¨Este verano lo que tenemos que hacer es atrevernos, todas las piezas clave de esta temporada tienen colores fuertes, desde la gabardina, hasta los acolchados solo tenemos que saber con qué combinar¨, afirmó Francesca Tinghi,  responsable de PENNYBLACK en México.

 

WEAR FLOWERS es la última tendencia inspirada en las fantasías del campo, estampados florales que destacan la feminidad, flores que se mezclan con líneas horizontales en el mismo tono pero haciendo contraste, logrando así un mix más moderno, diferente al estampado floral típico. Que junto con los accesorios de collares de flores o pétalos son lo más interesantes de esta temporada.

En todas estas colecciones se percibe la gran calidad y diferentes estilos,  por ello se divide en 3 líneas diferentes, con el objetivo de brindarle a las mujeres, múltiples opciones para lograr un look perfecto.

BLACK LABEL: es la línea fashion, moderna y sin excesos. Es el everyday funcional y smart, para actualizar el workwear, desde la oficina hasta las juntas más importantes, con una excelente relación calidad-precio.

GREY LABEL: está dedicada al mundo de las mujeres jóvenes; es la línea más casual e informal, para aquellas que están más conscientes de los cambios y las nuevas tendencias.

PINK LABEL: Siluetas limpias, toques de color y tejidos hi-tech para todas las ocasiones especiales, desde las ceremonias mas formales hasta las fiestas con amigos.

“Actualmente la  marca Penny Black esta de venta exclusiva en 15 almacenes de Liverpool, contando con un amplio surtido de prendas que van acorde con las necesidades de la mujer actual y contemporánea que gusta lucir prendas elegantes con un toque de frescura y elegancia para su día a día, puntualizó Ignacio Aguiriano, Gerente de Publicidad de Liverpool”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario