Carga inalámbrica igual a mophie

Mophie, empresa de ZAGG Inc. y líder en carga inalámbrica, presenta adiciones a su familia de accesorios que garantizarán a los consumidores contar con acceso a carga inalámbrica de manera fácil, rápida y en cualquier lugar: Kit de viaje, Stream Pad Mini y Stream Pad +.

La tendencia de carga inalámbrica es cada vez más notoria y los productos de mophie te aseguran la mejor experiencia. Están certificados por Apple®, Samsung y otras marcas con smartphones habilitados con Qi. Los mophie podrán ser utilizados a cualquier hora y en todo lugar, ya sea en el auto, oficina, casa, saliendo con los amigos o de viaje.

“Con los cargadores inalámbricos de mophie podrás cargar tu smartphone de la manera en la que se debería hacer: inalámbricamente.” Robert Johnson, Gerente General de mophie, tiene claro cuál es el siguiente paso: “Estamos entrando a la era de la carga inalámbrica, nos complace ofrecer a los consumidores la libertad y tranquilidad de tener su dispositivo completamente cargado, sin esfuerzo alguno.”

mophie Stream Pad +

Olvídate de los cables con la base de carga rápida inalámbrica certificada por Apple, Samsung y útil para cualquier teléfono con capacidad Qi. Charge Stream Pad + es una base compatible con carga rápida gracias a los 7.5W que permite a los iPhone o 10W para sistemas Android. El diseño es completamente trendy, circular y con una goma antideslizante para evitar que se mueva. Simplemente deberás colocar tu equipo sobre la base y enseguida comenzará la carga. Podrás cargar tu equipo través de fundas de hasta 3 mm de grosor, por lo que no necesitas quitarla cada vez que quieras cargar.

Disponible en México en blanco y negro a un precio aproximado de $1,399 pesos.

mophie Stream Pad Mini

En caso de buscar un cargador más compacto o económico, existe el Stream Pad mini. Con tan sólo 6cm de largo, ¡podrás llevarlo a cualquier parte! Diseñado para funcionar con la tecnología Qi, la base Charge Stream mini ofrece 5W de carga a prácticamente cualquier teléfono compatible con Qi. Tampoco deberás quitar tu funda ya que funciona con fundas de hasta 3 mm de grosor. Disponible en México en color negro por un precio aproximado de $599 pesos.

mophie Travel Kit

El set ideal para salir de viaje. En un práctico estuche tendrás todos los accesorios necesarios para cargar tu Smartphone. Incluye: charge stream pad mini, cargador para pared, adaptador para auto y cable micro USB de 1.5m.

Ya disponible en México por un precio aproximado de $899 pesos.

Conoce todos los accesorios de carga inalámbrica en Facebook mophie México e Instagram @mophiemexico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario