Busca lo nuevo de adidas

Adidas Originals es un referente en la cultura de la moda y los looks desenfadados que caracterizan el streetwear, por lo que sus prendas no pueden faltar en tu guardarropa.

El color negro se apodera de la temporada para dar sobriedad a tu atuendo y contrastar con los colores blanco y gris que aportan sofisticación y resaltan las legendarias tres franjas, así como el icónico trifolio de la marca.

Estos artículos de adidas Originals están a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Native Allover Print Tankunnamed (1)

Para la parte superior, adidas Originals te sugiere la Native Allover Print Tank, una playera de tirantes cruzados en la parte de la espalda, donde tiene una argolla metálica. La prenda luce un cuello en ‘U’, tiene ajuste relajado y un alucinante gráfico con líneas negras y grises en zigzag.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)Long Logo Hoodie

En tanto, la Long Logo Hoodie extiende esa sensación de comodidad y calidez típica de las sudaderas adidas Originals al ser más larga de lo común y tener un amplio gorro ajustable con un interior blanco satinado; cuenta con dos bolsillos con cierre a los costados.

 

 

Trefoil LeggingCreated by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Si lo que deseas es lucir unas piernas largas y delgadas, los Trefoil Legging en color negro con las tres franjas a lo largo de la pierna en blanco y el trifolio de la marca en el tobillo izquierdo, serán tu mejor aliado ya sea combinándolos con la Long Logo Hoodie o cualquier otra prenda larga u oversize.

 

Superstar II Textile

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)Para terminar tu fashion statement, los Superstar II Textile renuevan la fama de los Superstar, lanzados en 1969 y usados por los mejores basquetbolistas de la época. Su diseño clásico cautiva gracias a las tres franjas negras colocadas sobre la suave piel blanca y por su famosa punta en forma de concha. Un calzado básico en todo guardarropa.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario