ASUS PadFone mini

asus-logo1ASUS lanzó en CES 2014 el nuevo PadFone mini, un hermoso Smartphone de 4 pulgadas que se transforma fácilmente en una elegante Tablet de 7 pulgadas. PadFone mini se ajusta cómodamente en la palma de la mano para brindar una vista expandida en una gloriosa pantalla 1280 x 800, incluso mejor que HD.

Esta reciente adición a la popular y gran familia de ASUS PadFone cuenta con el poder del procesador Intel® Atom Z2560, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD que habilita incrementar la capacidad hasta 64 GB.

Con la exclusiva tecnología ASUS DynamicDisplay para reajustar automáticamente el tamaño de las aplicaciones para los dos tamaños de pantalla, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para capturar autorretratos, y con el acabado resplandeciente de círculos concéntricos que se ha convertido en una característica particular e icónica de ASUS, PadFone mini es u Smartphone destacado que también es una Tablet ligera, y al estar disponible en cinco colores diferentes, cuenta con un modelo para complacer a todo el mundo.

PadFone mini incluso soporta SIMs duales, de forma que los usuarios tengan la libertad de tener dos números PadFone Minitelefónicos distintos o líneas de datos y teléfono separadas sin requerir de dos dispositivos, brindando una conectividad suprema que también es increíblemente conveniente. El dispositivo también cuenta con los beneficios de ZenUI,una sublime y nueva interfaz de usuario exclusiva de ASUS para sus dispositivos inteligentes, prueba de que las características y herramientas más avanzadas pueden ser bellas y fáciles de usar

Diseño incomparable, ligero y conveniente con gran poder, todo con na duración de batería suprema

PadFone mini es el primer dispositivo que brinda la conveniencia de un Smartphone de 4 pulgadas con el poder y versatilidad de una Tablet de 7 pulgadas, y eso quiere decir que la Tablet puede sostenerse y ser utilizada cómodamente con una sola mano. PadFone mini evita la molestia de tener que cargar permanentemente dos dispositivos por separado y en combinación con su peso de apenas 376 gramos, permite a los usuarios echar por la borda cargas innecesarias. Sencillamente, PadFone mini es mucho más ligero que muchas otras combinaciones de Smartphone y Tablet.

PadFone mini también es gloriosamente delgado, con un diseño ligeramente curveado con un grosor de apenas 6.3 mm en su borde más delgado y un peso del Smartphone de apenas 116 gramos. Con bordes con corte de diamante y un acabado metálico de círculos concéntricos, tiene una apariencia hermosa. Un toque delicado de cerámica P_500asegura la comodidad y la gran durabilidad.

Tanto la pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles) y 7 pulgadas (1280 x 800 pixeles) usan la tecnología IPS+ (In Plane Switching) para proporcionar imágenes fantásticamente nítidas y brillantes, además de sorprendentes ángulos de visión. Para asegurar una experiencia sin dificultades al momento de hacer el cambio de modalidad entre Smartphone y Tablet, la tecnología exclusiva DynamicDisplay de PadFone mini asegura que las aplicaciones sean reajustadas de tamaño de manera instantánea al tamaño adecuado de cada pantalla.

Dentro de PadFone mini hay un procesador Intel Atom Z2560 que corre a 1.6 GHz para entregar el desempeño necesario para correr tanto las aplicaciones de Smartphone como tablet sin demoras, de forma que PadFone mini sea ultra responsivo en todo momento.

Además de su apariencia refinada, sus dimensiones delgadas, su bajo peso e increíble poder de procesamiento, los ingenieros de ASUS se las han arreglado para equipar PadFone mini con una capacidad total de la batería de 3270 mAh (12.8 Wh), brindando tiempo continuo para hablar y utilizar la Tablet. La Tablet incluso carga el smartphone de PadFone mini cuando está en el docking, eliminando virtualmente las preocupaciones de encontrar dónde conectar y cargar el dispositivo durante el día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario