ASUS presenta su más potente laptop

asus-logo1ASUS anunció Transformer Book Duet (TD300), la primer laptop y Tablet convertible en el mundo con un sistema operativo dual que permite a los usuarios cambiar entre Windows 8 y Android en modo Tablet o laptop en sólo cuatro segundos, y con un solo oprimir el botón Instant Switch o la tecla virtual en la Tablet. Con un poderoso procesador Intel® Core™ i7, la tecnología ASUS SonicMaster y dos altavoces aseguran que Transformer Book Duet entrega un increíble audio inmersivo para entretenimiento.

Quad-Mode, sistema operativo dual en laptop y Tablet con Instant Switch

ASUS Transformer Book Duet (TD300) es el primer dispositivo de sistema operativo dual que puede correr 4 asusescenarios de uso en un mismo equipo: Notebook Windows, Notebook Android, Tablet Windows y Tablet Android. Los usuarios pueden cambiar entre sistemas operativos de manera sencilla con sólo apretar el botón Instant Switch o la tecla virtual en la Tablet.

Transformer Book Duet cuenta con un poderoso procesador Intel® Core™ i7 con gráficos Intel HD y 4 GB de memoria RAM DDR3L 1600, dándole un desempeño muy superior al de las tabletas existentes potenciadas por procesadores ARM®.

La tecnología patentada de ASUS que hace funcionar Instant Switch ofrece muchos beneficios de desempeño y productividad por encima de otras soluciones de sistemas operativos duales, tales como cambio rápido, suave y libre de conflictos, y la habilidad de restaurar cada sistema operativo justo donde el usuario lo dejó. Asus Transformer Duet es la única 2 en 1 del mundo que corre los dos sistemas operativos de manera nativa. Esto es, que no utiliza virtualización de ningún sistema operativo, Instant Switch también permite a cada sistema operativo aprovechar el poder del procesador Intel.

Asus-Book-Duet-TrioAudiovisuales Impactantes

ASUS Transformer Book Duet (TD300) entrega audiovisuales impactantes en su pantalla touch Full HD IPS de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Esta pantalla multitouch tiene una sensibilidad y respuesta que excede los requerimientos de Microsoft para Windows 8.1. Para el audio, cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster que brinda sonido real en los altavoces gemelos de la Tablet.

Adicionalmente, Transformer Book Duet cuenta con una cámara frontal HD con un micrófono digital integrado para video chats. La pantalla de la tablet cuenta con un sistema de almacenamiento SSD de 128 GB que puede complementarse con una tarjeta microSD de 64 GB, mientras que el teclado cuenta con un disco duro de hasta 1 TB. El teclado docking también alberga puertos USB 3.0 y USB 2.0, un puerto LAN y una salida HDMI 1.4 con soporte 1080p. En términos de conectividad, ASUS Transformer Book T300 cuenta con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

ASUS Transformer Book Duet cuenta con el mismo acabado elegante de círculos concéntricos que otros equipos Premium de ASUS. Transformer Book Duet tiene unas dimensiones compactas. La Tablet mide 342.7 x 216.3 x 12.9 mm, y el teclado docking tiene 340.9 x 217.6 x 16 mm de grosor. Juntos, pesan alrededor de 1.9 kg, haciéndola ultraportátil y flexible para usuarios en movimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario