54dRodrigo Garduño, exfutbolista profesional presenta 54D, el programa de entrenamiento integral e intensivo para transformar el cuerpo y la mente. El programa toma su nombre de los 54 días que tiene de duración y en los que el cuerpo logra los cambios necesarios para sentirse completamente renovado, modificando de forma positiva y permanente la vida de los participantes, para obtener la mejor versión de ellos mismos.

Rodrigo y su equipo de “coaches” brindan atención especializada y personalizada a sus alumnos durante todo el programa, guiándolos y llevándolos al extremo de sus capacidades.

En 54D las clases son impartidas por atletas de élite, ya que cada coach cuenta con el conocimiento necesario para llevar a los alumnos a su siguiente nivel de exigencia física y mental, sin importar edad, sexo o experiencia previa en el deporte.

Los entrenamientos están llenos de adrenalina, disciplina y diversión, alejándose de lo tedioso y aburrido.

54D no es sólo un programa de ejercicio, es un movimiento que ayuda a la sociedad, potencializado vidas al mejorar la autoestima, confianza y seguridad de las personas que lo toman. Su filosofía señala que: “LA ÚNICA MANERA DE TRASCENDER Y LOGRAR NUESTRO OBJETIVO, ES AYUDANDO A OTROS A QUE CONSIGAN LOS SUYOS.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

 

Tags: , , ,