Reconocimiento a empresas por programa de Activación física

The Workplace Wellness Council México, en el marco de la presentación de sus resultados 2013 y proyectos 2014, reconoció a Body Systems, Coca-Cola México y Sports World

The Workplace Wellness Council México, en el marco de la presentación de sus resultados 2013 y proyectos 2014, reconoció a Body Systems, Coca-Cola México y Sports World por su liderazgo como socios expertos del Programa logo-CocaColaMexico_logoEducativo de Actividad Física al promover la salud y el bienestar tanto de sus colaboradores como de las empresas afiliadas al Consejo. Ángeles De Gyves, directora general del Consejo comentó: “Hoy sumamos 147 empresas afiliadas al Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, con un alcance en 890,000 empleados indirectos y más de 371,000 empleados directos.
Es para todos ellos que desarrollamos estos programas educativos que empresas responsables y comprometidas con el bienestar nos ayudan a impulsar”.
A lo largo del 2013, The Workplace Wellness Council México en conjunto con Body Systems Corporate Wellness, Coca-Cola México y Sports World participaron en diversas sesiones informativas-formativas del programa bodyyeducativo de sensibilización para promover el auto-cuidado de la salud en el lugar de trabajo en México, específicamente en este caso, a través de la actividad física.
Entre los temas abordados durante estas sesiones destacan: la importancia de la hidratación, el balance energético y cómo incorporar la actividad física en nuestro día a día para reducir el sedentarismo.
Coca-Cola México es una compañía socialmente responsable que fomenta la actividad física para promover estilos de vida saludables, por ello, tan sólo en 2013 impulsó en México más de 4,500 eventos deportivos a lo largo del país. Así mismo, a nivel interno provee condiciones laborales y programas que impulsan el desarrollo profesional y personal de sus asociados.
“Para Coca-Cola México es un honor formar parte del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar porque con ello reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar integral, tanto con nuestros asociados como con los consumidores. En este 2014 seguiremos trabajando de la mano con el Consejo para atender el desafío que representa el sedentarismo”, señaló Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola de México.
Logo SW 010Por su parte Fabián Bifaretti, Director General de Sports World, manifestó: “Estamos orgullosos por la participación que nuestra empresa tiene en algo tan relevante como el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar, reflejando el compromiso y misión que Sports World tiene en la promoción de la actividad física, generación de bienestar y mejora en la calidad de vida de las personas. En 2014 seguiremos con la participación activa en el Consejo, además de continuar con nuestro plan de expansión que hoy nos posiciona como la empresa líder en el mercado del Fitness en México y Área Metropolitana en cuanto a cantidad de clubes, distinguiéndonos por atributos reconocidos como ambiente familiar, seguro y amigable, foco en el servicio e innovación”.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *