Agencias y marcas abordan las tendencias de mercadotecnia

NXT in MKT es una nueva plataforma global en la que profesionales de mercadotecnia y comunicación analizarán mes a mes las tendencias del sector.

El proyecto, presentado por LLYC, busca ofrecer una visión diferente, más fresca y renovada sobre las principales tendencias de la industria, y lo hará a través de contenidos en diferentes formatos como podcast, artículos de opinión y artículos de firmas o marcas invitadas.

La primera entrega está dedicada a la creatividad y marcas que arriesgan como punto diferencial y estratégico para conectar con el consumidor, con Kerman Romeo, Head of Fame de KFC, y Eva Pavo, directora de Comunicación y Marketing de Grupo Correos, como invitados.

En su participación, Kerman Romeo dijo que “la intuición y la experiencia de algunas personas es muy importante, es criterio; aunque sea más arriesgado, muchas veces es mejor escuchar a una persona que a diez”; mientras que Eva Pavo señaló que no todas las ideas creativas se deben aceptar, “lo importante es crear con la agencia ese entorno de confianza, que no haya miedo al no. Y un entorno de libertad creativa”.

Además, este mes la plataforma cuenta con varias firmas invitadas: la reflexión de Leandro Malandrini, CPO de Pedidos y la visión de Sam Judez, Managing Director de DDB. Desde LLYC aportarán su opinión de colaboradores a nivel global como Hugo Valdez, Director del área de Consumer Engagement en México y Julio Alonso, Director Creativo de LLYC en España.

“Con NXT in MKT queremos abordar las tendencias con profesionales de primer nivel desde otra perspectiva y poniendo en común visiones y opiniones de forma distendida y generando un espacio de interés para la industria”, mencionó David González Natal, socio y director Senior de Engagement en LLYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *