“Desafiando la Gravedad: Logrando lo Imposible”

Los Innovadores Creativos y su Socio, ganador de un Oscar, se unen en el Festival de la Creatividad de Cannes Lions para liberar las ideas

Logo FCBEl lunes 16 de junio, FCB (Foote, Cone & Belding) unirá fuerzas con Framestore, compañía ganadora de un Oscar, en el Festival de la Creatividad de Cannes Lions, para ofrecer un seminario en el que se explorarán los desafíos de dar vida a las historias a través de los efectos visuales y la manera en que la creatividad , puede liberar las ideas.

Framestore, el equipo a cargo de la magia técnica de la película Gravity que transportó al público al espacio exterior, combinó el talento artístico con la tecnología informática para demostrar como lo imposible, puede volverse posible. Su innovador trabajo ha sido ampliamente reconocido como revolucionario, estableciendo un nuevo estándar en la industria de la creatividad.

El orador Tim Webber, Director Creativo de Framestore, cuyo portafolio también incluye Avatar, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban y El Caballero de la Noche, levantará el telón de la magia de las escenas más ambiciosas de Hollywood. “Al liberar el poder de la innovación digital , que está en rápida evolución, nuestras posibilidades creativas se vuelven ilimitadas, permitiéndonos realizar un trabajo verdaderamente espectacular y resolver de manera efectiva los problemas”, comentó.

“Ya sea creando paneles purificadores de aire en sitios de construcción para UTEC, o enseñando a perros a manejar un Mini, FCB trabaja con las marcas para lograr que los consumidores crean en lo inverosímil de manera memorable y se deleiten,” comentó el Sr. Carter Murray, Presidente Mundial de  FCB. “En el momento en que las soluciones estratégicas y la grandeza creativa, cannesalbergadas en la publicidad, se fusionan con las posibilidades hechas realidad gracias a la tecnología, las marcas cobran vida como nunca antes lo habían hecho”.

Jon Collins, Presidente de Publicidad Integrada de Framestore, estará a cargo de cerrar la sesión y explicará la razón por la cual la tecnología de vanguardia generará una convergencia entre la publicidad y el entretenimiento, creando posibilidades infinitas para ambos.

Para quienes no estén en el festival este año, Cannes Lions ha re lanzando “Lions Live” para transmitir en vivo un seminario por día por YouTube. El público podrá votar  en lo que quiera ver, hasta el cierre de las votaciones el 30 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *