SPEI llega a PayU para reforzar su compromiso con el comercio electrónico en México

La estrategia de impulsar mejores opciones de pago en línea, PayU complementa sus servicios en México a través de la integración de SPEI a su plataforma

Como parte de la estrategia de impulsar mejores opciones de pago en línea, PayU complementa sus servicios en México a través de la integración de SPEI a su plataforma.

SPEI es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México, que le permite al público en general realizar transferencias interbancarias en línea en cuestión de segundos, a través de la banca por internet o de la banca móvil.

“Con la integración de SPEI a la plataforma, PayU complementa su oferta de medios de pago en México.  De esta manera, los clientes bancarizados que no cuenten con tarjeta de crédito, o que prefieran no ingresar los datos de su tarjeta en línea, tendrán la oportunidad de realizar sus pagos de manera sencilla y segura”, señala Lorena Velarde, Country Manager de PayU México.

A través de esta nueva modalidad de pago, los usuarios mexicanos podrán realizar una transferencia bancaria desde la sucursal electrónica de su banco hacia a una cuenta CLABE propia de PayU.

Para aprovechar este nuevo beneficio, los compradores solo deberán cumplir tres simples pasos que encontrarán en su comprobante de pago:

  1. Ingresar a su banca en línea y registrar la CLABE interbancaria tal y como aparece en el comprobante para hacer la transferencia.
  1. Identificar como banco destino a STP y como beneficiario a PayU.
  1. Realizar la transferencia. Para garantizar el pago, el comprador deberá incluir el número de referencia y el total a pagar, de la misma forma en que aparece dentro del comprobante.

La integración de SPEI a PayU fortalece el objetivo de impulsar la industria del comercio electrónico en México. El país registra cerca de 70 millones de usuarios de internet, de los cuáles, por lo menos el 53% realiza operaciones de banca en línea y el 37% se dedica a comprar en línea, según datos del estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2017 de la Asociación de Internet (AMIPCI)

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