Nickelodeon renueva su sitio junto con Fanta

El nuevo sitio rediseñado ofrece una experiencia interactiva más sencilla y atractiva para los usuarios y más oportunidades de contenidos integrados para los anunciantes

nickelodeonNickelodeon Latinoamérica anunció  el relanzamiento de su renovado website  mundonick.com y su acuerdo de patrocinio con la marca líder en bebidas, Fanta. La renovación del sitio pretende ofrecer una experiencia interactiva más práctica y disfrutable, con mejor acceso que nunca a personajes, juegos y redes sociales de Nickelodeon. El anuncio fue hecho por René Rodríguez Vicepresidente de Medios Digitales de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

“Llevamos varios meses trabajando en el nuevo diseño del sitio y estamos muy emocionados de lanzar hoy su versión renovada”, comentó Rodríguez. “Estamos seguros de que el nuevo mundonick.com va a lograr una aún mayor interacción con el grupo más joven de millennials quienes se involucran constantemente con la marca a través de varias plataformas. El contenido del sitio definitivamente cumplirá con esas expectativas”.

Fanta se ha unido a este relanzamiento como el patrocinador del sitio renovado, con una colorida campaña de Halloween, además de varios take-overs y layers especiales interactivos.

“Estamos muy felices de lanzar la nueva imagen del sitio con Fanta como nuestro patrocinador”, comentó José Ortega, Director de RedViacom de Viacom

René Rodríguez

René Rodríguez

International Media Networks (VIMN) The Americas. “Mundonick.com ofrece una invaluable plataforma para que nuestros anunciantes regionales se conecten con sus respectivas audiencias.  Este sitio, sin duda, ofrecerá excelentes oportunidades para patrocinios integrados de acorde con las necesidades comerciales de nuestros socios y clientes.”

Los nuevos cambios reflejan la estrategia de Nickelodeon Latinoamérica de mejorar aún más su oferta de contenidos con el fin de responder con mayor eficacia a las necesidades de sus televidentes y socios en la región. El sitio ofrece a los anunciantes de la región formatos innovadores y oportunidades de marca integradas a través de contenido original vinculado a los exitosos shows de la cadena.

El nuevo sitio cuenta con nuevos juegos, fotos, videos y descargas de las populares series de Nickelodeon, así como nuevas funcionalidades para redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *