Mexicanas confían en las relaciones online

En los últimos tres meses, más de la mitad de los nuevos usuarios en Match.com han sido mujeres

amorclienteInternet se ha convertido en el escenario perfecto para buscar pareja desde de la computadora o a través del celular, siendo las mujeres en México las que más confían en los sitios de citas online. Según Match.com, el 63,64% de los nuevos usuarios del portal en los últimos tres meses han sido mujeres.

‘‘Las citas online son el mejor puente para descubrir personas, a pesar de  los diferentes mitos y prejuicios que puedan existir. Conocer a alguien a través de Internet  nos  permite averiguar primero quién es esa persona antes del primer encuentro, por lo que puede ser mucho más seguro’’, señala Mariela Stescobich, PR & Marketing de Match.com para Latinoamérica.

Actualmente, el 82% de los usuarios registrados en el portal de citas online está en búsqueda de una relación estable; de los cuales el 84% son mujeres y el 81% hombres.

find-love-online-dating-sites“Estas cifras demuestran que Match.com es una alternativa para aquellos que buscan encontrar relaciones serias y duraderas, en un ambiente seguro y con total discreción y privacidad. Además, utilizamos un riguroso filtro en los perfiles que les permite a los usuarios relacionarse con personas afines a sus gustos, personalidad, nacionalidad y miles de otros criterios que se pueden usar para encontrar a la pareja ideal”, añade la ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *