Conoce las empresas que participarán en el primer HotSale México

Dafiti, Walmart, Viajamex, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, Liverpool, Telmex y Martí son algunas de las empresas participantes

Por primera vez en México,  96 empresas y sitios de comercio electrónico se unen para impulsar el uso del comercio electrónico en el país a través del HotSale, la venta online con los mejores descuentos y ofertas, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, a través de la página: www.hotsale.com.mx

El HotSale tendrá vigencia desde las 0 hrs. del 5 de Septiembre, hasta las 24 hrs. del 8 de Septiembre y contará con la participación de 96 empresas; de las cuales 85 ofrecerán los mejores descuentos y ofertas del año y 11 brindarán apoyo especial.

Algunas de las empresas participantes son: Dafiti, Walmart, Viajamex, Gaudena, MercadoLibre, Linio, BestBuy, Cuponatic, hotsaleLiverpool, Martí, Netshoes, Airbnb, Groupon, El Palacio de Hierro, Ebay, Dportenis, Interjet, Marke, Telmex, BestDay, HEB, Decompras, Costco, Sears, PriceTravel, Sanborns y Sorteos Tec. Así mismo, las empresas que brindarán apoyo especial son: Banamex, Facebook, Estafeta, PAYU Latam, MasterCard, Visa, American Express, Paypal, MercadoPago, Google, Terra y comScore.

Los descuentos y ofertas estarán divididas en las categorías: Hogar y Alimentos; Ropa, Calzado y Niños; Electrónica y Cómputo; Clasificados; y Entretenimiento, Regalos y Otros.

“Estamos convencidos que esta iniciativa será muy positiva para la industria del comercio electrónico y los usuarios de internet, pues con este evento buscamos que las personas aprovechen el gran potencial que esta industria nos ofrece.”, comentó Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En la tercera edición del HotSale Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se vendieron 289 mil artículos con un volumen de ventas de al menos $70 millones de dólares, un crecimiento superior al 2,000% en comparación con las ventas realizadas en los periodos normales.

En la novena edición del Cyber Monday en Estados Unidos se vendieron 1,700 millones de dólares; por lo que se espera que esta primera edición del HotSale sea una iniciativa positiva para la industria del comercio electrónico en México.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el comercio electrónico en México generó 121 mil millones de pesos en 2013, con una tasa de crecimiento anual de dos dígitos.

Para que los compradores tengan acceso a los mejores descuentos y ofertas del HotSale, deben entrar a la página compras-en-lineawww.hotsale.com.mx y dar clic en la empresa de su interés para conocer sus ofertas.

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer esta información, estuvieron presentes Carlos Ponce, Presidente de la  Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Gabriel Richaud, Director del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y  Arturo Huerta Olivares, Presidente de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM), quienes reiteraron su apoyo al HotSale.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *