Whitehouse Post anuncia la bienvenida a Luis Ribeiro

Luis Ribeiro, de origen brasileño y fundador de Ambassador Digital Group, una agencia de consultorías globales, entre ellas FilmBrasil en los EEUU, estará a cargo de los mercados nacionales e internacionales de esta industria. Sus nuevas labores ayudarán a ampliar la participación de Whitehouse en el mercado latinoamericano y multicultural de los EEUU. Ribeiro se dedicará en especial a los departamentos de editorial, efectos visuales y

Luis Ribeiro
Luis Ribeiro

diseño.

“Continuamos expandiendo de forma estratégica a Whitehouse Post, y cada año es más importante el crecimiento de la compañía por medio de la adquisición de nuevos talentos con amplios y profundos conocimientos de nuestra industria” de acuerdo con David Brixton, Socio de Whitehouse. “Con Luis contaremos con un verdadero profesional que ha trabajado en todos los aspectos de nuestro negocio. Luis ha construido relaciones en distintos sectores del mercado en varios países y en diferentes idiomas- experiencias de un valor incalculable”.

Entre sus experiencias profesionales, Luis ha sido Vicepresidente de la división latina en Beast; Gerente Director en Speedshape; y Vicepresidente en la división de desarrollo de nuevos negocios en Method Studios y en Company 3, incluyendo clientes como la empresa Apple.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario