*SCPF nombra a Agustín Rodríguez Peña, Director General en México

*SCPF, agencia de publicidad  integradora de todos los ámbitos de la comunicación y publicidad para marcas y anunciantes, nombró a  Agustín Rodriguez Peña como Director General de *SCPF para las oficinas de la Ciudad image001de México. Tras 10 años de sólida experiencia en el mercado mexicano y luego de haberse desempeñado a lo largo de su carrera en agencias de la talla de: McCann Erickson Argentina, Euro RSCG New York, DDB México, Grey y Leo Burnett, colaborando con marcas como Coca-Cola, Volkswagen, Chrysler, Unilever, Diageo y las cervezas mexicanas Dos Equis, Bohemia, Carta Blanca y Superior, entre otras, el ejecutivo se suma a la agencia de origen español consolidando así la expansión de *SCPF Américas, que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires.

“*SCPF es hoy un referente de la creatividad hispanoamericana. Esto se ha logrado a base de una constante y sincera apuesta por la creatividad, sin concesiones. Nuestro objetivo ahora será plasmar eso mismo en México, entregando a los clientes un producto fresco y diferenciador, siempre fiel a la filosofía *SCPF”, manifestó Agustín Rodríguez Peña Director General de *SCFP México.

Agustín Rodríguez
Agustín Rodríguez

Por su parte, Ignasi Puig, CEO de *SCPF comentó: “El haber fichado a un talento como Agustín, quien tiene la visión estratégico-creativa que nosotros queremos para nuestra agencia, es una muestra más de lo que queremos lograr en este mercado, posicionándonos como la agencia creativa e innovadora que somos”.

Puig aseguró que están cerrando el acuerdo para incorporar a una figura creativa de importante renombre, que darán a conocer formalmente en las próximas semanas. En México, la agencia ya ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Santander, Church & Dwight, Sushi Itto y Gas Natural Fenosa, entre otros.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario