Relevo en la Dirección de Wunderman México

John Lynn, CEO & Regional Director de Y&R y Wunderman LATAM, anuncia que Juan Bonilla, ha decidido tomar una nueva oportunidad en su vida profesional en su país natal, Colombia.

Después de casi seis años de haber llegado a México, de haber ocupado la Dirección General de Wunderman y de Y&R, Juan se despide de las oficinas de Wunderman México.

“Estoy muy agradecido por el compromiso que siempre demostró Juan, le deseamos éxito en esta nueva etapa que está a punto de comenzar”, comentó John Lynn.

La operación mexicana tiene un experimentado comité de dirección el cual estará trabajando de la mano de John Lynn de manera directa en la operación de la agencia, así como en el involucramiento con sus clientes y objetivos, para pronto dar a conocer al sucesor de Juan.

John Lynn comentó: “estamos estudiando el mercado para concretar a la persona que queremos en nuestra organización.  La red Wunderman tiene un crecimiento importante en nuestra región y para nosotros, México es un mercado clave donde estamos haciendo importantes inversiones”.

Wunderman es propietaria de la metodología Collision, un nuevo proceso de pensamiento estratégico y forma de trabajo que se lanzó a nivel global el pasado mes de abril, la cual involucra un amplio relacionamiento de data, analytics, insights y creatividad; así como la implementación de nuevas tecnologías de alto impacto e inspiracionales en pro del negocio de sus clientes.

Metodología que, al día de hoy ya se está implementando en esta oficina con nuestros clientes actuales.

“Después de 6 años es difícil dejar un gran equipo y un gran país, pero las oportunidades me llaman de regreso a Colombia y he decidido tomarla. Gracias a todos los que me ayudaron en consolidar a Wunderman como la mejor agencia digital del país”, comentó Juan Bonilla.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario