Recibe Joaquín Vargas Mier y Teran premio “Nemesio Diez Riega”

La dinámica e innovadora gestión de Joaquín Vargas Mier y Terán al frente de Grupo CMR fue reconocida por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de México (CANIRAC) a principios de este mes, durante la 23ª. Edición de su ya tradicional premiación anual a lo más representativo de este importante sector de la economía nacional.

Joaquín Vargas Mier y Teran
Joaquín Vargas Mier y Teran

Manuel Gutiérrez García, presidente nacional de la CANIRAC y Francisco Mijares Noriega, presidente vitalicio del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero entregaron los reconocimientos a quienes se distinguieron durante 2013 en diez categoría distintas, todas ellas de importancia para remarcar la trascendencia y relevancia de este gremio en nuestro país.

El Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “Nemesio Díez Riega” reconoce la labor que ha desempeñado Vargas Mier y Terán a lo largo de estos cuatro últimos años al frente de CMR, la cadena de restaurantes que nace en 1965 con vocación por la excelencia en el servicio y la completa satisfacción al invitado.

“El joven líder de hoy es capaz de suscitar y mantener relaciones de confianza; inspira solidaridad en la acción de servir y procurar un objetivo común; unifica  al negocio y lo hace, más que un proceso de gestión, un aprendizaje continuo, renovando e incorporando ideas y visión frescas, siempre bienvenidas”, comentó durante la ceremonia el señor Gutiérrez García, presidente nacional de CANIRAC. “Nuestro  jurado calificador reconoce estas cualidades en la persona y gestión de Joaquín Vargas Mier y Terán, arquitecto de un renovado concepto de la industria restaurantera”, finalizó.

El señor Mario López Aja Pineda, Vicepresidente de Expansión y Construcción de CMR, recibió el Premio en nombre y representación de Joaquín Vargas Mier y Terán, compartiendo entre los directivos de CANIRAC y los asistentes a la ceremonia el mensaje de agradecimiento de éste último.

“Deseo recordar la figura de Nemesio Díez, modelo para todo mexicano por su nivel de compromiso, tesón y constancia. Su profundo amor a México es patente y perdurará por tiempos”, resaltó en su mensaje Joaquín Vargas. “Ese mismo nivel de compromiso es el que CMR ha sostenido durante 49 años de existencia, avalando nuestra misión de traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México”, añadió. “A nombre del equipo de CMR –formado ya por 6,000 personas laborando en 126 restaurantes en el país– agradezco este reconocimiento a CANIRAC, refrendando nuestro objetivo de crear y ofrecer grandes y diversas experiencias gastronómicas a todos nuestros invitados”, finalizó el directivo.

CMR ofrece a sus invitados un sólido portafolio de poderosas marcas y diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente por toda la República Mexicana. Este esfuerzo se traduce  en inversión, creación de empleos, fortalecimiento de infraestructura, así como en sólido compromiso corporativo con las comunidades donde opera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*