Ogilvy Argentina renueva su equipo de BI con talento joven

El equipo está formado por Mauro Caggiano quien lidera la disciplina de Customer Engagement & Commerce en Ogilvy para Latinoamérica. Antes de Ogilvy, Mauro trabajó 10 años en Marketing de empresas de IT como Oracle y SAP y luego lideró el área de Marketing Digital en Cencosud consolidando una fuerte experiencia en E-commerce.

Marcos Piñeiro Pearson lo acompaña como Director del equipo. Marcos comenzó su carrera digital en la empresa de tecnología Globant, para después incorporarse al equipo de Acquisition de Mercado Libre donde lideró el equipo de SEO durante 3 años.

El equipo se completa con Manuel Rubina, Lic. Comunicación Social especializado en Mktg Digital, Ramiro Gandolfo – formado en empresas como Google y McCann en áreas digitales – y Candelaria Hernandéz, quien tiene experiencia en torno a Digital Media Planning y optimización de campañas omnichannel.

Todos juntos han consolidado un Departamento que integra conocimientos y responsabilidades en torno a Data Management, Social Media & Influencers, E-mail marketing, CRM, Loyalty programs, Strategic Media Planning, Dashboards, Social monitoring, SEO/SEM y UX / UI Analytics entre otros.

Este equipo opera desde Argentina para clientes en todo Latinoamérica como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Colombia y Argentina entre otros.

Ogilvy se posiciona así como una agencia integral con un fuerte rol de convergencia y ejecución de estrategias de negocios, basada en el uso apropiado de la data para generar experiencias que hagan que las marcas importen.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario