Nueva era digital en BBDO México

BBDO informa que a partir de este mes se incorpora como Director General y cabeza creativa de Proximity y Chief Integration Officer de BBDO Luis Gaitán, talento de primer nivel.

interna bb

Carlos Vaca comentó: Estoy seguro que la incorporación de Luis vendrá a complementar el talento de Proximity y BBDO, para llevarnos al siguiente nivel en la búsqueda de nuevas ideas, plataformas y soluciones de marca para nuestros clientes.

Luis nació en México, creció en París y se digitalizó en Barcelona, es un apasionado de la creatividad. Inició su carrera en París, trabajó para Lowe Lintas, JWT, Publicis y Little Big.

En 2007 se incorporó a DoubleYou en Barcelona, participando en su auge como una de las agencias digitales e integradas más reconocidas en España y Latino América, gracias al éxito obtenido, fundó DoubleYou en México, donde ganó entre otros dos Grand Prix en el Círculo Creativo por Campañas Digitales e Integradas y la convirtió en agencia del año 2014 en los premios IAB Conecta. Posteriormente se unió a JWT como Director General Creativo y Chief Integration Officer.

Ganador de Cannes, One Show, New York Festivals, el Sol, FIAP, el Ojo de Iberoamérica, EFFIE, IAB, Quórum y el Círculo de Oro entre otros.

Luis Gaitán Comentó: “ Estoy muy contento de unirme a una agencia con el prestigio de BBDO y la ambición de Proximity por hacer grandes cosas. Contamos con un gran talento en ambos equipos para crear proyectos con ADN digital y pensamiento integrado, que se verán reflejados en campañas que el mercado no esperaría de la agencia. Tenemos un reto muy emocionante por delante. Y unas marcas increíbles para hacerlo realidad. ”

 

 

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario