Mindshare México «Lilia Barroso, nuevos vuelos»

Hoy es un día especial ya que Lili Barroso, Chairwoman de Mindshare México, ha decido dejar la empresa para dedicarse a una nueva etapa en su vida.

En lo personal, es un momento importante emocionalmente por varias razones; principalmente porque ella siempre se ha portado maravillosamente bien conmigo, pero también me ha abierto la puerta de la empresa y se ha encargado de cuidarme en diferentes momentos que me tocó vivir en ella.

Lili es realmente una rockstar de esta industria, por sus incontables logros dentro del holding, Groupm y puntualmente en Mindshare.

Lili es esa mujer que luchó toda su carrera en una etapa de la industria rodeada de egos masculinos, costándole todo mucho más de lo que uno se imagina.  Me impresiona cuando hoy hablamos tan fuertemente de la igualdad de género, y ella desde hace más de veinte años, dándonos cátedra sobre lucha, perseverancia y profesionalismo.

Lili es un referente real, una persona que lo dio todo por Mindshare, Groupm, su gente, trabajando en equipo con los medios para obtener los mejores beneficios para sus clientes.

 

Liderazgo y compromiso son términos que la definen, pero que se quedan pequeños después de su entrega.

  • Lili inició en 1987 en el  Grupo WPP como Directora de Medios en la Agencia Publicitaria JWT, diez años después, fundó con éxito la Primera Agencia de Medios del Grupo: «Total Media», ganando cuentas como Danone, Pizzahut, Universal Pictures, etc.
  • Un año después, fundó Mindshare México, (fusión de Total Media y Areas de Medios de JWT y Ogilvy), ocupando el Liderazgo de esta nueva empresa.
  • En el 2000 aceptó oferta de Televisa para ocupar el cargo de Directora de Mercadotecnia y Comercial para las empresas Cablevisión, Sky y Visat.  En el 2004 Mindshare  le pidió volver como Directora General y para establecer Groupm.   En 2012 la nombran Directora de Groupm, en 2015 Jorge Guglielmone la nombra Chairwoman de Mindshare México, cargo que hasta hoy ocupa.
  • Durante su estancia en Mindshare como Directora se ganaron cuentas tan importantes como: Unilever, Nestlé, Diageo, Cuervo , Telefónica, Motorola, L’Oreal, BBVA Bancomer, etc., colocando a Mindshare como la Agencia #2 del Mercado durante muchos años.

Me quedo corto al decirle gracias.  Me faltan palabras para agradecerle y necesito más tiempo para soltarme del abrazo.

Gracias Lili.  Esta es tu casa y nosotros te la cuidaremos mientras salis a pasear.

Charly,

Carlos Suarez

Mindshare

CEO

[email protected]

Av. Lago Alberto #319 Piso 3

Col. Granada Mexico DF 11529 Mexico

www.mindshareworld.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*