Mauro Naddeo asume vice-presidencia corporativa y Presidencia de Allergan

allergan_475x300Después de 15 años de dedicación a Allergan y casi 40 años de dedicación al mercado farmacéutico y de salud en Latinoamérica, Nelson Marques se retirará el 28 de febrero del 2014. En sus cuatro décadas de dedicación, Nelson actuó en diferentes posiciones de liderazgo a nível regional y global, siendo las más importantes la función de Vice-Presidente Corporativo y Presidente de Allergan para Latinoamérica y más recientemente como Chairman, Vice Presidente Corporativo y Presidente de la empresa para Latinoamérica.

Antes de su trayectoria en Allergan, Nelson fue Presidente de Laboratorios Alcon, entre 1994-1998, donde ocupó distintas posiciones locales, regionales e internacionales en la función del Marketing. A lo largo de su gestión el crecimiento en ventas de Allergan en Latinoamérica fue superior a 700% y su contribución fue determinante

Mauro Naddeo
Mauro Naddeo

para la introducción de BOTOX y de otros productos estéticos que hoy forman parte de Allergan en la región.

A partir del 01 de enero del 2014, Mauro Naddeo, actualmente Vice-Presidente Global de Marketing Estratégico para Dermatología – Allergan Medical (basado en Irvine), asumió la posición de Vice-Presidente Corporativo y Presidente para Latinoamérica.

Mauro empezó en Allergan Argentina en abril del año 2000 como líder de nuestro equipo de Oftalmología. Desde entonces, también actuó como Director de Marketing y Ventas para Oftalmología en Brasil; Head de Oftalmología para Latinoamérica; Vice-Presidente de Oftalmología para Latinoamérica y Gerente General de la oficina de México.

Mauro cuenta con MBA Executivo (MEDEX) por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) – Escuela de Negocios (México) y graduación en Marketing por la UVM – Universidad del Valle México.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario