Markem-Imaje nombra a Vincent Vanderpoel nuevo presidente y director ejecutivo

Markem-Imaje, fabricante y distribuidor global de soluciones de identificación de productos y trazabilidad con operaciones en México, anunció el nombramiento de Vincent Vanderpoel como su presidente y director Markem-Imajeejecutivo (CEO por sus siglas en inglés).

Vanderpoel es un ejecutivo con visión global que ha vivido en Europa, Asia y los Estados Unidos de Norteamérica. Llega a Markem-Imaje aportando varios años de experiencia en la industria de la impresión digital, incluyendo 25 años de colaboración en Hewlett-Packard, en donde recientemente se desempeñó como vicepresidente y director general de la división de Imaging and Printing Group (IPG) LaserJet y Soluciones Empresariales para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Previo a ello, Vanderpoel trabajó 12 años en Asia, en donde ocupó varios cargos directivos, incluyendo la supervisión del negocio de consumibles de miles de millones de dólares para Asia-Pacífico y Japón.
Vincent Vanderpoel
Vincent Vanderpoel

Vincent Vanderpoel sustituye a Serge Kral quien se jubilará después de una exitosa carrera de 20 años dentro de Markem-Imaje, incluyendo los últimos tres años como su líder. Las contribuciones de Kral han sido significativas y dejan a Markem-Imaje en una sólida posición para el futuro.

Vincent Vanderpoel trae nueva energía y enfoque centrado en el crecimiento de Markem-Imaje, con lo cual dirigirá los esfuerzos del grupo para servir a una cada vez más amplia base de clientes en todo el mundo.
Vanderpoel tiene un Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Chicago y una maestría en Economía por la Universidad Erasmus de los Países Bajos. Él y su familia residen en Ginebra, Suiza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*