Manuel Abud nombrado presidente y consejero delegado de Azteca America

Azteca America , una subsidiaria de propiedad total de México TV Azteca , S.A.B. de CV , el segundo mayor azteca americaproductor de español contenido en el idioma en el mundo, anunció hoy que Manuel Abud ha sido nombrado Presidente y Consejero Delegado , con efecto inmediato . En su papel , Abud conducirá el Azteca America cadena de televisión abierta en los EE.UU. y su Grupo de la estación de nueva creación, gestión de más de 25 estaciones locales , y reportará directamente a Gustavo Guzmán , Tercera miembro de alto nivel del Comité Ejecutivo de TV Azteca , SAB de C.V. , y uno de fundadores de la Compañía.
Su equipo de liderazgo incluye Breidsprecher Martin , recién nombrado director de operaciones, Corte Stroud como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Enrique Pérez como Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Estaciones.
Manuel Abud
Manuel Abud

“Estamos orgullosos de presentar algunas caras nuevas y conocidas a nuestro equipo de liderazgo , y esperamos forjar un nuevo camino para Azteca América, que potenciará la producción fuerza de Azteca , junto con las autoridades locales y las producciones de terceros a medida que avanzamos con la gestión de la red de más de 25 estaciones en todo el país ” , dijo Guzmán.

” Manuel es el ejecutivo ideal para dirigir Azteca America . Estoy seguro de que la experiencia y trayectoria de Manuel y su nuevo equipo será un factor determinante para el expansión de la red en el futuro ” .

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario