Luis Zubieta nuevo Director de Nutrisa

herdezGrupo Herdez, S.A.B. de C.V.  anunció  que el Consejo de Administración de Grupo Nutrisa, S.A.B. de C.V. (“Grupo Nutrisa”), eligió a Luis Zubieta de la Mora como Director General, efectivo inmediatamente, para suceder a Jorge Ibarra Ripoll, quien se retira de su posición como Director General de Grupo Nutrisa, después de una exitosa carrera de 24 años.
Luis Zubieta es Ingeniero Industrial graduado de la UP (Universidad Panamericana) y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por parte del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) y un Certificado en Mercadotecnia Avanzada por parte de Kellogg School of Management. A lo largo de su carrera, ha desarrollado una amplia experiencia en las áreas de gestión, mercadotecnia, estrategia, operaciones y ventas en compañías en el sector Comercial y de Productos de Consumo, que incluyen Procter & Gamble, Pepsico, Blockbuster de México, Planeta Networks, Grupo Danone, Red Bull y William Grant & Sons.
Héctor Hernández-Pons Torres, Presidente y Director General de Grupo Herdez, afirmó: “Extendemos nuestra Nutrisa-logogratitud a Jorge Ibarra por el papel clave que desempeñó en el periodo de transición a partir de que Grupo Herdez adquirió Grupo Nutrisa, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. A su vez, damos una cordial bienvenida a Luis Zubieta. Estamos seguros de que su pasión por crear marcas, desarrollar nuevos negocios y experiencia comercial contribuirán a dar continuidad al crecimiento rentable de Grupo Herdez”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario