Lufthansa presenta a su nuevo Director General para México

Wolfgang Will, su antecesor, y Nils Haupt, director de comunicación corporativa para Las Américas, anuncian el nombramiento

707_Lufthansa_LogoLa llegada a México como primer país Latinoamericano en incorporar a su frecuencia diaria a Frankfurt a “La Reina de los Cielos” (el Boeing 747-8i), y el nuevo vuelo Munich-México (a partir del 4 de abril próximo), fueron los mensajes más importantes que Lufthansa dio a conocer en 2013, y que Wolfgang Will, como director general para México y Centroamérica, se dio el gusto de anunciar por todo lo alto a lo largo del último año de su gestión en nuestro país – que comenzó en septiembre de 2008 –, y que culmina exitosamente este enero al darle oficialmente la bienvenida a su sucesor, Dirk van Nieuwkerk, previo a zarpar a su nueva responsabilidad, dirigiendo los destinos de la aerolínea en la Región de Asia del Sur, desde la India.
Dirk van Nieuwkerk, el nuevo Director General para México y Centroamérica de Lufthansa, tiene ante sí el fascinante reto de continuar impulsando la sólida y bien ganada imagen de excelencia que tiene la aerolínea en nuestro país, que en un par de años más celebrará sus primeras cinco décadas de presencia ininterrumpida. “Creo que no podría haber mejor destino para continuar mi carrera dentro de Lufthansa, y hacer mi debut en la Dirección de una oficina local, que México. Los ojos del mundo están puestos en este país, con LH rosca reyes 2014-01-15 09.05.57grandes expectativas, y sé que con el apoyo de mi equipo y de todos ustedes lograremos continuar volando muy alto, llevando a nuestra famosa “grulla” a la altura de los clientes y viajeros mexicanos, acostumbrados solamente a lo mejor”, señaló el ejecutivo.
En ocasión de la ya tradicional “Rosca de Reyes” que la aerolínea celebra cada enero en honor a los representantes de los medios de comunicación, para iniciar juntos el nuevo ciclo, Wolfgang Will agradeció el apoyo que los medios de comunicación le brindaron a lo largo de los más de cinco años de permanencia en México, haciendo una emotiva y puntual recapitulación del crecimiento y consolidación de Lufthansa, tanto en lo que respecta a sus servicios a bordo como la presentación de su nueva Business Class en el Boeing 747-8i, las innovaciones tecnológicas en el proceso de check in que evitan las molestas filas en los mostradores del aeropuerto, así como la definición corporativa de iniciar la nueva ruta a Munich, misma que tendrá, a partir de abril, cinco frecuencias semanales.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *