La nueva cara de AMAPRO: Vanessa Garza

El pasado martes 12 de febrero en la Asamblea General Ordinaria de Socios AMAPRO 2019, Claudio Mejan, actual presidente de la AMAPRO, oficializó el nombramiento de Vanessa Garza como Directora Ejecutiva de AMAPRO.

Vanessa inició su trayectoria laboral en el área de planeación estratégica. Durante su camino profesional ha tenido grandes experiencias trabajando en diferentes empresas enfocadas al retailHa colaborado abriendo unidades de negocio de Shopper & Trade Marketing en diversas empresas manejando cuentas como: Laboratorios Abbott, Danone, Unilever, Kimberly Clark, Nestlé, SC Johnson, Kraft-Heinz, Coca-Cola, Diageo, Ferrero de México, METCO, entre otras.

Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando para firmas globales y Fortune 500 corporate brands. Es especialista en catalizar oportunidades de negocio, y tiene un título de Director Senior en Planeación Estratégica aplicada a Negocios, Mercadotecnia, Ventas, Retail, Shopper & Trade Marketin

Toda esta experiencia, le ha permitido conocer más de la industria en la que participa. Además, a través de su participación como directora ejecutiva de la AMAPRO, puede compartir este conocimiento colaborando como speaker en numerosos eventos en México y Latinoamérica

Ha sido parte de grandes agencias como Ogilvy, 1N Primer Nivel Group y Retail Now, en esta última como Directora General, formando parte del consejo de accionistas en la planeación de negocios del grupo trabajando para P&G a nivel Global. Su trayectoria incluye, la participación en la creación de 3 agencias de marketing y 3 fábricas de producción de exhibidores para punto de venta.

Actualmente es catedrática de la Universidad de San Diego, de AMAPRO, speaker de EXMA en diferentes países y ha escrito en varias revistas de la industria tales como: InformaBTL, Roastbrief y EXMA Magazine LATAM.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario