Interbrand refuerza su posición en América Latina

PrintInterbrand, consultora de marcas globales, ha anunciado el nombramiento de Borja Borrero como Director Creativo Ejecutivo para las oficinas de EMEA (Western Europe) y Latam. Borja, que hasta la fecha había desempeñado el rol de Director Creativo Ejecutivo para España y Portugal, es desde el pasado 1 de diciembre también el máximo responsable creativo para dichas regiones y reportará a Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia, a nivel regional y a Andy Payne, Chief Creative Officer, a nivel global. Borja seguirá formando parte del Comité de Dirección en Interbrand Madrid y amplía sus responsabilidades como miembro del Comité de Dirección de Iberoamérica.

Borrero fue uno de los miembros fundadores del equipo Interbrand en Madrid y lleva 10 años trabajando para la consultora. Desde su incorporación ha participado en proyectos globales de branding para clientes como Telefónica/Movistar, Grupo Carrefour (DÍA), Bankia, Iberia, Repsol, Grupo AJE o Amadeus entre otros y pasará a liderar un equipo de más de 70 personas en todas las oficinas de las distintas regiones. Asimismo, en 2013 Borrero fue nombrado miembro del jurado del prestigioso Festival internacional de Creatividad de Cannesy ha recibido distintos premios y reconocimientos durante los últimos años.

Gonzalo Brujó afirma: “Nuestro producto creativo está muy bien valorado a nivel regional y mundial y el nombramiento de Borja permitirá seguir consolidando esta trayectoria de excelencia y nuestro reconocimiento como líderes en creatividad global”.

Andy Payne, por su parte, señala: “En Interbrand llevamos años comprometidos con la idea de elevar nuestros

Borja Borrero
Borja Borrero

estándares creativos como parte esencial de nuestra oferta como consultora de marcas. Esto quedó reflejado en una nueva filosofía creativa que se materializó en el Manifiesto Creativo. La trayectoria de Borja en Interbrand es un ejemplo a seguir y este nombramiento supone un reconocimiento de Interbrand Global a su labor. Estoy seguro de que su talento y entrega seguirán reportando un gran valor añadido a la industria del diseño y a nuestros clientes”.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario